CAPÍTULO 18: "Ímpetu"

109 15 14
                                    

Los rumores se expandieron como la espuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rumores se expandieron como la espuma. Acerca de la batalla encarnizada entre Todoroki Shoto e Inasa Yoarashi. No se comentaba sobre otro tema. Era demasiado reciente como para ignorarlo. Y además muchos lo vieron de primera mano.

Los profesores tardaron cerca de 5 minutos en callar a sus alumnos a cada cambio de hora de clase.

"¿Por qué se pelearon?" "¿No es la primera vez que se ha visto a Todoroki enfadado?" "La forma en la que usaron sus quirks es peligrosa." "La casa de Gryffindor estará acabada en la Copa de las Casas." "¿Qué esperas de un Gryffindor si no?"

Sólo quienes permanecieron cerca del peligro pudieron escuchar la conversación que tuvieron entre sí cuando Aizawa-sensei los detuvo. Pero aun así, nadie entendió nada.

Al final, solo se pueden lanzar hipótesis sin nada claro. Y a todo el mundo le gusta formar teorías y malograrlo más de lo necesario.

Pero había alguien que simplemente prefería mantenerse ajeno a ese tema. No le resultaba de vital importancia, aunque le preocupa levemente. Pero, sin pruebas, no podía hacer nada.

Y de igual forma, prefiere enfocarse en los problemas que tiene más cercanos.


EraserHead: Los que vayan a regresas a sus casas durante las vacaciones de invierno, tened cuidado. Volveréis en el Hogwarts express al andén 9 y ¾. -Hunde las manos en los bolsillos, explicando esto a los alumnos de Gryffindor a 10 minutos de tomar el tren-.


Todos -o casi todos- los alumnos de Gryffindor están ahí. Excepto algunos de cursos superiores que los de primero aun no conocen como para debatirse la razón, o interesarles, siquiera.

Es natural querer regresar a casa cuando hay vacaciones. Sobre todo en una escuela donde estás viviendo lejos de tu familia y es fácil quedar incomunicado por culpa de las reglas acerca del internet.


EraserHead: Recordad que está prohibido utilizar magia fuera de Hogwarts siendo menores de edad. Vuestro único equipaje será el maletín que os fue entregado a cada uno. Se ha revisado si portáis algo peligroso y lo volveremos a hacer de regreso.


Kirishima aprieta ambas manos, que sostienen el asa del maletín. De alguna forma el mantenerlo, aunque útil, le trae recuerdos agridulces.


EraserHead: Habrá puntos de conexión de red flú que podréis utilizar en la misma estación o en el Callejón Diagón. Solo funcionará esa red flú para vosotros con los permisos que os repartimos durante 5 horas tras la hora de llegada del tren. No perdáis el tiempo de turismo. Si no, os quedaréis aquí en Gran Bretaña en lugar de volver a casa.


Los alumnos responden al unísono. Aizawa-sensei suspira, ya tranquilo de haber terminado la charla obligatoria.

Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora