El día a día en Hogwarts es un cúmulo de emociones. Para Kirishima, el compartir habitación con tantos chicos de su edad es una experiencia nueva.
Una experiencia que atesora con todo su ser. No todos los niños de 11 años pueden simplemente despertar por la mañana, decir los buenos días, obtener respuesta, y al poco, estar charlando alegres en el desayuno qué les enseñarían a lo largo del día.
Ni más ni menos que en la aclamada escuela Hogwarts de Magia y Hechicería para futuros héroes, con el sistema de la U.A.
¿Qué es el sistema de la U.A.?
Es un método de enseñanza para héroes, homologado y aprobado por el Ministerio de Magia para dar acreditación y título para obtener licencia de héroe. En ese sistema, los entrenamientos están totalmente orientados a formar héroes de gran prestigio.
Aunque eso no quita que algunos padres de antiguos alumnos pueden no estar muy conformes con la dureza impartida en las enseñanzas.
Pero para Kirishima, eso es ideal: cuanto más dura sea la prueba, más podrá buscar la fortaleza que necesita para adaptarse al mundo que le espera.
La primera hora de Encantamientos impartida por Emu Fukado- más conocida como Ms.Joke- se sintió como una montaña rusa de la que prefieres saltar antes de seguir subido.
No es que fuese mala profesora ni mucho menos. Pero algunos salieron de Encantamientos dudosos de que fuese buena idea la forma en la que media aula acabó incinerada- con ellos dentro- tras practicar incendio.
Algunos, como Midoriya, Ojiro, Uraraka y Tetsutetsu, aun muestran un rostro traumatizado. Pueden escuchar la risa de Ms.Joke dentro de su cabeza, con el fuego de fondo, formando así un cuadro macabro.
Pero la siguiente asignatura para Kirishima disipa con creces todo lo anterior. No hay forma de no estar emocionado.
Y no solo parece ser importante para él.
Regresó a toda prisa hacia la Sala Común, al dormitorio, para encontrar que Bakugou estaba tomando de al lado de su cama lo mismo que él fue a buscar: la escoba.
La clase de vuelo está a punto de comenzar.
Kirishima Eijirou: ¡Es emocionante! ¡Llevo años queriendo entrar a un equipo de quidditch, así que entraré en las pruebas de acceso al equipo! ¿Tú lo intentarás también? -Su sonrisa es incluso más brillante a la de los dos días anteriores, si es que es posible-.
Bakugou Katsuki: Dudo que seas capaz de hacer nada que me llegue a la suela de los zapatos. Solo aprieta tus asquerosos dientes para evitar abrirla boca ante mis habilidades de vuelo. -Responde con sorna, formando una sonrisa de superioridad-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1
FanficEste FanFic es un AU de Boku no Hero Academia fusionado con Hogwarts. El mundo de los héroes, magos y brujas se entremezcla con el de los muggles. En una sociedad donde el Ministerio de Magia paga a los magos de alto calibre, o héroes, por actos de...