El ruido sordo de caída es evidente. Verlo fue incluso más impactante.
El cuerpo de Midoriya Izuku se irguió como un soldado ante un sargento al ordenar mantenerse firme. Luego, se desploma por falta de equilibrio.
Los ojos de Midoriya se mantienen en movimiento, frenéticos. Y derrotados. No le dió tiempo a siquiera emanar magia de la punta de su varita.
Shinso, en cambio, solo desciende la varita y alza la mirada a Aizawa-sensei.
EraserHead: Estos son los efectos reales del Petrificus Totalus. No es sencillo lograr deshacerte de esto por tí mismo. De hecho, es necesario un gran control de la magia. Y no siempre vais a lograr sostener vuestra varita cuando seáis congelados.
Aizawa se dispone a explicar los efectos. Sin restaurar a Midoriya. Éste solo puede mantenerse en el suelo, congelado. Bakugou no evita que salga una risa con sorna.
Tal vez para Midoriya esa situación es demasiado dolorosa emocionalmente: No ha sido capaz de lucirse en una situación en la que toda una clase, con dos casas, ha estado observando. Y sigue, en el lado perdedor, sin poder hacer nada hasta que usen el contrahechizo.
EraserHead: Siguiente. -Con un movimiento de varita simple, Midoriya logra al fin dar un jadeo, incorporándose con sus manos. Parece recién salido de una película de terror.- Buen trabajo con tu hechizo, Shinso. Tu concentración y concepción ha sido decente. -Se dispone a mirar hacia Uraraka y Todoroki, dispuesto a exigirles ser el siguiente turno-.
A Bakugou no le interesa ver al resto de sus compañeros, así que se limita a mirar a su contrincante. El cara-pico, como diría él.
Tokoyami se mantiene con aparente tranquilidad. No está mirando realmente hacia los otros voluntarios. Más bien parece perdido en sus pensamientos, con la excusa de parecer prestar atención.
Las rondas de simulación de duelo, si es que se las puede llamar así, fueron más rápidas de lo esperado. Bakugou casi se frota las manos de expectación cuando Aizawa se detiene ante él.
Al fin es su turno.
EraserHead: Empezad. -Dice con voz seca y ojos clavados en ambos alumnos. No parece con ánimos ni paciencia para gastar tanto tiempo en la toma de prueba-.
Fumikage Tokoyami: ...-Cierra los ojos y hace una leve reverencia de cabeza hacia su contrincante, Bakugou. Antes de tomar la varita entre su túnica. Su varita es extraña. Tiene una vaina adicional. Por no decir que la varita tiene forma de cuchillo negro más que estar hecha de madera-.
Bakugou Katsuki: Cht. -Deja esas mierdas para un dojo, podría pensar él. No tarda en colocarse, apretando con emoción su varita-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1
ФанфикEste FanFic es un AU de Boku no Hero Academia fusionado con Hogwarts. El mundo de los héroes, magos y brujas se entremezcla con el de los muggles. En una sociedad donde el Ministerio de Magia paga a los magos de alto calibre, o héroes, por actos de...