El mundo donde los héroes y la magia coinciden. ¿Eso existe? ¿Hay poderes más allá de la magia? ¿Es algo tan tangible? No, el poder no es más allá de un talento innato en el que la magia de su portador se intensifica en su mayor esplendor.
Una magia capaz de destruir edificios enteros en manos de un solo portador de varita. Otra capaz de controlar los pensamientos y voluntad de quienes lo rodean. Algo así sería peligroso para los Muggles, que carecen de magia. Pero entonces: ¿Qué es un héroe?
Un héroe es... ¿qué es? ¿Qué es lo que diferencia un héroe de alguien normal? No todos los magos tienen talento para ser héroes. No hasta el punto de ser necesario tener un nombre en clave como para buscar ocultar su identidad.Sería más fácil considerar esto desde el punto de vista de cualquier joven que desea convertirse en un héroe.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
--- --- --- --- --- --- --- --- --- ---¡ATENCIÓN! ¡¡LEED POR FAVOR!!
Los personajes no me pertenecen. Habrá referencias de datos oficiales del mundo de "Harry Potter", aunque evitaré nombres de personajes demasiado distinguidos. Pero mantendré los autores de libros y haré uso de referencias constantes como si la historia de "Harry Potter" hace tiempo tuvo lugar y es casi una fábula más. Gracias a J.K. Rowling por darnos a conocer un mundo tan fantástico en el que basarnos. Todos los derechos de todos estos datos son suyos.
Asimismo, los créditos pertenecientes a todos los datos sonsacados de BokuNoHeroAcademia son de Kohei Horikoshi. Cuidaré todo cuanto pueda sus personajes sin salirme de cómo los ha ido presentando y asumo que podrían ser en edades más tempranas.
Créditos también a Hideyuki Furuhashi por ser el autor de "Vigilante - My hero Academia: Illegals", puesto que utilizaré también los personajes de esta historia que ocurre 3 años antes del canon de Boku no Hero Academia.
En este Fic la narración será a modo teatro a causa de interpretación más rápida en momentos comunes (clase de magia con más de 20 alumnos, por ejemplo)
Los personajes son todos existentes del lore de BNHA y englobará pro-heroes, villanos, alumnos (los de fuera de U.A. también) e incluso de Illegals.
El protagonista de cada capítulo no tiene por qué ser siempre el mismo. De hecho, iré cambiando constantemente con tal de dar una vista en primera persona de forma ocasional. Y de paso, mostrar diferentes versiones de diferentes hechos en el mismo tiempo.
El fic empezará por el primer curso de los alumnos de BNHA.
En un futuro habrá contenido +18 tanto sexual como gore. -Al menos una vez alcancen la edad coherente/adecuada para los protagonistas principales.- Y tengo previsto montar dichas escenas con los Pro-Héroes.Este Fic no se queda exento de muertes y escenas que puedan resultar grotescas. Hay alta probabilidad de que un personaje de alto peso en la historia del canon MUERA. Quedáis avisados.
Los Ships que saldrán oficialmente son TodoDeku y KiriBaku. Del resto de ships os dejaré con la sorpresa de qué pasará o con quién acabarán. O un cambio de idea a mitad~.
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1
Fiksi PenggemarEste FanFic es un AU de Boku no Hero Academia fusionado con Hogwarts. El mundo de los héroes, magos y brujas se entremezcla con el de los muggles. En una sociedad donde el Ministerio de Magia paga a los magos de alto calibre, o héroes, por actos de...