El sonido del tren traqueteando por las vías resuena, junto a murmullos de fondo. Los alumnos de Hogwarts avanzan por el pasillo del tren hasta lograr un vagón. Algunos aun pelean por dejar en un lugar seguro sus baúles.
A cada rato se escuchan quejas de la necesidad de usarse baúl en la época en la que vivimos.
Es obligatorio por mero encanto con el entorno. Pero eso cuesta dinero.
Para Midoriya Izuku, eso no parecía un tema de mayor interés.
Se quedó parado frente a una ventana de pasillo, lejana a los vagones.Apenas va con más que una mochila amarilla encima, tras dejar su propio baúl en el vagón asignado.
Aún tiene presente en su memoria, en su visión, el rostro de su madre feliz y triste a la vez, despidiéndole con una sonrisa llorosa.
Siento deseos de llorar. Estaré lejos de ti mucho tiempo, mamá.
Pero no pienso arrepentirme de estar aquí. Jamás lo haría.
Estudiar donde AllMight lo hizo ya no es un sueño. Es una realidad.
Midoriya aprieta las manos con fuerza en las asas de su mochila. Se convence así mismo de sacar fuerzas de donde es difícil sacarlas.
Ahora, buscar vagón. ¡Nueva misión!
Y pronto comprendió que sería una misión dura.
No. No. Este está lleno. Oh, ese tipo es enorme. Espera, ¿he llegado al fondo? ¡Esta zona parece de los alumnos de último curso! Atrás, atrás, atrás.
Vale, vamos, relájate. Todo estará bien.
¿Eh?
Midoriya se detiene por medio segundo, asimilando un vagón, a través del cristal un tanto borroso.
Aun así, lo reconoció al instante: Bakugou.
¡¿Kacchan está con más gente en el vagón?! ¡Se nota que están riendo y pasándolo bien! ¡¿Y uno hasta le habla directamente como si nada?!
¡¿Qué clase de lugar es Hogwarts si toman esto con tanta naturalidad?!
Como sea, ¡huye, antes de que Kacchan te vea!
Avanza a zancadas con tal de alejarse de ese vagón, como si estuviese maldito.
En realidad ni el mismo Midoriya podía saber si considerar si eso augura algo bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1
FanfictionEste FanFic es un AU de Boku no Hero Academia fusionado con Hogwarts. El mundo de los héroes, magos y brujas se entremezcla con el de los muggles. En una sociedad donde el Ministerio de Magia paga a los magos de alto calibre, o héroes, por actos de...