CAPÍTULO 8: "Primer día de clases"

146 16 4
                                    



La luz del amanecer pasa por las ventanas de la sala común de Gryffindor. Al parecer ninguno de los chicos en la habitación de primer curso puso interés en correr las cortinas.

Son las 6:45AM y el despertador de Midoriya se dispone a sonar. Quien dice despertador, dice móvil.


Midoriya Izuku: Uhaaa... ¿Ya...? -Se dispone a incorporarse, forzándose a sí mismo para estirar el brazo hacia la mesita de noche. La cual olvidó que tiene altura diferente a donde él dejaba el móvil en su casa. Tarda largos segundos en llegar, tanteando con la mano-.

Sen Kaibara: Buenos días. -El chico de cabello sencillo y corto y ojos adormilados estaba justo en la cama contigua. No parecía quedar claro si agradece que la alarma de Midoriya le despierte o no-.

Midoriya Izuku: Buenos días, esto... -Se limpia la cara con algo de esfuerzo y timidez-.

Sen Kaibara: Sen Kaibara. Apenas nos dieron tiempo a presentarnos ayer.

Kojiro Bondo: Un poco más y nos atan en las camas en lugar de dejarnos charlar. -Se une a la conversación el chico con extraña cabeza amarilla con agujeros. Midoriya no era capaz de decir con qué relacionaba esa forma. Y le daba miedo preguntar-.

Tetsutetsu Tetsutetsu: Aun así, ¡me he quedado sorprendido! ¿Notasteis que en Gryffindor apenas han sido elegidas chicas? La habitación esta se ha quedado tan pequeña que Eraser dijo que igual hacían algunos arreglos.


Es cierto. EraserHead. El profesor encargado de la Casa Gryffindor.

Cuando apareció para llevarnos a la Sala Común no se molestó en presentarse. Con esa cara de tener cansancio acumulado que ni parece que acaba de venir de vacaciones.

Nos soltó que no nos comportemos como un grano en el culo, nos llevó hasta la Sala común. Nos dijo la contraseña... luego de eso nos explicó un par de normas y que nos enteraríamos de los detalles luego, y se fue a dormir.

Lo de irse es un decir. Me refiero: Tomó un saco de dormir amarillo de quien sabe dónde y se durmió en la alfombra frente a la chimenea.

Estoy seguro de que lo hizo para evitar que nos quedásemos ahí en lugar de en los dormitorios.

Cuando quise hablar con los demás compañeros sobre EraserHead, Kacchan me mandó callar y se fue a dormir.

Básicamente, nos obligó a todos a dormir o se pondría hecho una furia.


Midoriya observó al frente. La cama de Bakugou era la que debía tener justo delante. Ya estaba vacía. Y hecha.

Midoriya parpadea ante el detalle extraño de eso. La cama contigua a la de Bakugou también está vacía a esa hora. Pero esa sí que está deshecha.


Mashirao Ojiro: ¡Buenos días!


La puerta de la habitación se abre y se ve a un chico de cabello rubio corto saludarles. Una extraña cola casi tan grande como él se mece tras su espalda.

Midoriya puede recordarle fácilmente no por su cola, sino por ser el más calmado y amigable de todos los presentes anoche cuando todos no sabían qué hacer o cómo reaccionar.


Mashirao Ojiro: Ya se puede ir a desayunar. ¿Qué tal si vamos todos juntos? Si no vamos pronto, me da que podríamos potar la comida con la primera hora. He escuchado rumores extraños de cómo es el aula...

Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora