CAPÍTULO 1:"El mundo de los magos"

570 35 6
                                    

Un joven pasa por las callejuelas de estilo sencillo en el Japón que hoy día conocemos, en un nivel de vida intermedio. La noche anterior llovió un poco y aun quedan algunos charcos sueltos que no terminaron de evaporarse.

El chico, de apenas 11 años de edad y cabellera negra rozando los hombros, se divierte a su paso saltando en medio de los charcos, haciendo saltar gotas que mojan sus zapatos y piernas.


Ah, ¡no debería entretenerme con esto!

¡Tengo algo mucho más importante que hacer!


Niega con la cabeza, rechazando la idea de una tarde de juegos, antes de decidirse a pasar a la calle comercial del casco antiguo de la zona donde vive.

No gasta interés en mirar escaparates de tiendas. Él sabe hacia dónde se dirige y nada podría distraerlo.

Sus pies frenan ante un quiosco. Está plagado de anuncios con fotografías en movimiento. Una sección extensa de "Se busca" o "Alerta" rezando encima de muchos rostros de villanos se siente más oscuro que el resto de la tienda. Pero por ley deben tener esa sección cara a la calle.

El chico no tarda en agacharse a tomar la nueva entrega que buscaba. En la sección de deportes, el último volumen de Quidditch.


Kirishima Eijirou: ¡¡Uwaaah!! ¡¡Aquí está, aquí está, aquí está!!- Abre la revista sin tan siquiera recordar pagarla hasta encontrar el extenso artículo que realmente le interesa-.


Los filosos dientes de tiburón resaltan junto a los ojos rojizos y cabello negro que roza los hombros. El pasar de páginas para recrearse en las fotografías primero alerta al vendedor y encargado del quiosco.-Si es que los gritos del pequeño no lo hicieron de por sí-.


Kirishima Eijirou: ¡Crimson Riot ha logrado salvar esta ciudad de un ataque!¡Uwaah! ¡Genial! ¡Han hecho una buena fotografía, también!

Vendedor: Ooh, ¿eres fan de Riot? ¡Pensé que a los jovencitos de tu edad les gustaban los héroes más impactantes...!- El señor que lleva la tienda, ya entrado en años y con entradas de calvicie, ríe suavemente al ver el entusiasmo en los ojos del joven, que se gira a mirarle con emoción-.
Kirishima Eijirou: ¡Crimson Riot es elmejor..! ¡Es mi ejemplo a seguir! -Sonríe, apretando uno de sus puños. Parecía estar a punto de ponerse a saltar en el sitio, por como se coloca de puntillas.- ¡Fue elegido el mejor bateador mundial de Quidditch del siglo! ¡El equipo Japonés ganó en el primer torneo de su debút con creces!

Vendedor: Haah, entonces debes ser de los que le dió rabia que terminara dejando el equipo, ¿cierto? -Sonríe de forma apenada. Sin embargo, se había dispuesto a acomodar los brazos por encima del mostrador, bastante deseoso de una conversación con el joven-.


Éste lo medita por unos segundos, más bien curioso por cómo el señor parecía expectante de una respuesta. Sonríe, quitándole importancia. Se encoge de hombros.


Kirishima Eijirou: Un héroe verdaderamente varonil, un gran mago, ¡no se arrepiente de nada! Es cierto que hay rumores sobre por qué decidió dejar el equipo oficial... ¡Pero sigue trabajando por y para el Quidditch! Además, cada vez que veo una noticia en la que ha salvado a tantas personas, estoy seguro: es el mejor.


Mientras llegaba a la conclusión final, sostiene el periódico entre sus manos, fijándose en la fotografía en movimiento, donde Crimson Riot parece notar la cámara y reír jocoso, aun a pesar de las marcas de un intenso combate.

Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora