Ectoplasm: ¡Es suficiente por hoy!
Segunda semana en la escuela Hogwarts de Magia para Héroes. Ravenclaw acaba de terminar su clase de Prácticas Heróicas a manos del responsable de su casa: Ectoplasm.
Su quirk especial es perfectamente adecuado para un entrenamiento exhaustivo de los de primero en mejorar sus quirks y técnicas de combate general. Se centra en hacerles trabajar en equipo no a la fuerza, sino por necesidad.
O eso es lo que él pretende, pues algunos alumnos no terminan llegando a esa conclusión.
Y cuando se dice algunos alumnos, realmente solo se puede señalar a uno o dos.
He sido capaz de esquivar 4 de sus clones y encerrarme en la prisión de hielo. Si hago estocadas de carámbanos desde dentro puedo atacar desde cualquier ángulo sin someterme a ningún peligro.
Todoroki Shoto no saca de lógica el necesitar ir en grupo. Para usar su quirk al máximo, o a mitad, le es preferible separarse del grupo, para despreocuparse de dañar aliados.
Ectoplasm: Más os vale comer y regenerar todas vuestras fuerzas. Repararé vuestras túnicas. -Todos esperan ordenadamente, en fila, sin discutir una sola palabra-.
De hecho los alumnos de Ravenclaw pueden notarse con un simple patrón. Son los que menos hablan cuando ordenan hacerlo. Pero los que más aprovechan para preguntar a cualquier oportunidad.
Ectoplasm es consciente de ello y responde sin hacerlos esperar. De hecho, parece hacerle ilusión. Aunque es difícil saberlo por su aspecto.
Pero Todoroki no tiene dudas que hacer. Ni necesita de reparar su túnica. Se dispone a salir del aula y bajar los pisos necesarios hasta llegar al Gran Comedor.
Una semana. Lleva una semana en la escuela. Y allá donde va, destaca en clase. Su control con la magia y aprendizaje esta sobre la media, incluso en el primer intento de cada hechizo.
Pero no es suficiente.
Todoroki: ¿Uhm? -Se detiene a medias de cruzar la gran puerta del vestíbulo para acceder al Gran Comedor. - Espera...
Hay algo extraño. No lo había considerado hasta ahora. Pero según lo que he leído de esta escuela...
Su mirada pasea por los enormes cuadros conmemorativos de magos famosos. Incluso en la estatua entre la escalera principal y la puerta hacia los pasadizos de las mazmorras. Hay otra más grande aun, junto a los ventanales, en el otro lado de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1
FanficEste FanFic es un AU de Boku no Hero Academia fusionado con Hogwarts. El mundo de los héroes, magos y brujas se entremezcla con el de los muggles. En una sociedad donde el Ministerio de Magia paga a los magos de alto calibre, o héroes, por actos de...