Ashido Mina: ¡Hah, ya se ven las montañas!
Sero Hanta: Ya empezamos a ir lejos de las ciudades, ¿entonces?
Mina y Sero miran por la ventana.
No debía sonar como algo demasiado emocionante.
Sin embargo, la realidad es que pocas oportunidades tiene una persona a los 11 años de cruzar medio mundo únicamente para ir a una escuela de magia.
El estilo del paisaje y arquitectura es totalmente nuevo. Y es normal sentir esa fascinación hacia lo diferente.
Y luego está el siguiente nivel.
Kaminari Denki: ¡Hahahaha, es muy fácil meterse aquí dentro! -Deja salir una sonrisa infantil, asomándose-.
Kaminari se dispuso a hacer cualquier cosa de alguien propio de 5 años, más que de 11: subirse al espacio de equipaje.
Kaminari Denki: ¿No creéis que es fácil con una capa invisible o algo así el ocultarse en un vagón ajeno aquí arriba?
Kirishima Eijirou: ¿Ah? -Arquea una ceja, extrañado.- ¿Para qué quieres meterte en un vagón ajeno? ¡Espiar no es para nada viril!
Kaminari Denki: ¡Haahg, me cortas el rollo...! ¿Y si es para robar información de batalla? Ya sabes.. ¡espiar a los malos!
Ashido Mina: ¡Oh! ¡Ya lo capto! Luego se hace una escaramuza y--
Sero Hanta: Creo que leéis demasiados libros de fantasía, vosotros dos.-Termina cortándoles él el ambiente, con una sonrisa calmada.-Además, no es fácil conseguir una capa invisible.
Ashido Mina: La chica que vimos el otro día es completamente invisible de natural. -Se lleva un dedo a los labios, mientras recuerda eso.-Podríamos preguntarle si la vemos.
Kaminari Denki: Pero.. ¡¡No podemos verla!! -Muestra una expresión de pánico fingido-.
Ashido Mina: Claro que pode--... - Asimila la cara de Kaminari. Luego lo que ella misma está diciendo-.
Ambos terminan echando carcajadas. Hasta el punto de que Kaminari rueda,dándose de cara contra el suelo del vagón.
Kaminari Denki: ¡DUEL--.. ¡HAAG! ¡Joder...! -Levanta la cabeza, con sangre saliendo de su nariz y leve lloriqueo-.
Kirishima Eijirou: ¡Oye, bro, cuidado! ¡Eso te pasa por subirte ahí! Hjajaja, a la próxima pon una colchoneta invisible debajo. -Ríe, bajándose del asiento para ayudar a Kaminari a levantarse-.
Kaminari Denki: ¡Uwaah! -Del tirón que Kirishima da de su mano, se levanta tan rápido que acaba con mareos. Se lleva una mano a la cabeza.- Te esperaba más delicado, bro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1
FanficEste FanFic es un AU de Boku no Hero Academia fusionado con Hogwarts. El mundo de los héroes, magos y brujas se entremezcla con el de los muggles. En una sociedad donde el Ministerio de Magia paga a los magos de alto calibre, o héroes, por actos de...