Fairy Tail, la gran familia

956 23 2
                                    

                    Capítulo uno

introducción primera parte

Mi nombre es Misaki Uchiha, soy hija de la Reina Sango Uchiha y de Shiro Fubuki.

Tengo dos hermanos mayores, son gemelos, sus nombres son Thunder y Atsuya, ambos se parecen mucho a papá son de tez blanca, ojos claros y cabello gris. En cambio yo era igual a mi madre mi cabello era largo azul claro y piel blanca, la única excepción es que mi madre tenía ojos verdes y yo rojos, mi gran maldición fue tener ese color de ojos.

Mi madre tenía la habilidad de cambiar el color de ojos al cual ella quisiera pero siempre se quedaba con su color verde, a mi me hubiera gustado poder hacer eso así no me tratarían como una niña maldita por mis ojos rojos.

desde que tengo memoria paso mis días en el castillo, en mi gran habitación, sola, solo salgo a entrenar con mi madre intenta ver si puedo ocupar el Sharingan, pero aun no na parece en mi. Tengo las mismas habilidades que mi madre en pelea soy casi tan fuente como ella soy su mayor orgullo, ya que, si algo le sucede yo tomare el cargo de todas las aldeas.

¿Por qué tomaría yo el poder y no mis hermanos? se preguntarán, pues soy la más fuerte de los 3, mis otros hermanos no obtuvieron el talento para pelear que tengo yo, a mis 6 años de edad ya soy todo un prodigio. El único inconveniente es que la gente de la aldea me odia creen que estoy maldita y traigo mala suerte, aun no entiendo porque mi madre me insiste en lo de gobernar si nadie me quiere como reina.

Desde ese incidente, no he tenido ningún amigo, ha pasado un año ya de ese trágico día.

Mi familia me quería mucho, a pesar de que todo el mundo estuviera en mi contra ellos siempre me apoyaban y estaban para mi pero eso no era razón para que pudiera volver a sonreír.

Cuando mi madre salía a importantes reuniones me llevaba con ella para que aprendiera lo que debería hacer yo y como tomar decisiones. Cuando salía de casa yo siempre usaba un velo que cubría mis ojos, solo dejaba ver mi nariz y mi boca, También solía usar vestidos negros o de colores muy oscuros.

Cuando salía con mi madre veía a los niños en la calle jugando con sus amigos, yo anhelaba tener un amigo de nuevo, pero ¿quien quisiera tener una amiga que es una asesina?

Fairy Tail, la gran familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora