~Narración normal~
Fubuki llego al castillo después de haber dejado a su hija en la estación de trenes.
Se dirigió al salón y ahí se encontraba su esposa con mirada molesta esperándolo.
- ¿por qué la apoyaste en irse? - pregunto de brazos cruzados la reina Sango-
- porque era lo correcto- contestó serio Fubuki-
- ¿lo mejor? lo mejor es que este junto a su familia- dijo ella-
- ella ya no quiere estar aqui, porque la obligas a hacer cosas que ella no quiere.
- es su deber como princesa. - dijo firme la reina-
- a veces siento que te comportas más como una reina antes de ser una madre- dijo en tono triste Fubuki-
- no es asi- dijo la reina- yo la quiero, pero también pienso en su futuro.
- ¿en el de ella o en lo del trono?
- en ambos
- ¿Qué harás ahora? ella ya se fue.
- nada... solo esperare, ella volverá acá, yo lo se...- dijo segura la reina mirando por la ventana-
~Narra Misaki~
Mientras viajaba en el tren mirando por la ventana pensaba en que diría mi madre por todo esto.
Saque mi celular y comencé a marcar el número de Gray y este no me contestaba.
Tenia un poco de miedo, él jamás había hecho eso, tal ves debería enviar una carta o algo pero prefiero que mi llegada sea sorpresa.
Me pregunto ¿qué me deparará ahora?
Decidí cambiarme de ropa y volver a los vestidos de princesa. A veces la gente te respeta más al estar vestida así.
El viaje se me hizo eterno y para peor unos pueblos antes de llegar el tren tuvo una falla y tuve que pedir dos carruajes para que me llevarán hasta alla, ¿por qué llevo tantas cosas?, para la próxima trataré de viajar más ligero. Tenia suerte de que tenia dinero para pagarles, una ventaja de ser princesa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, la gran familia
Fanfiction~Romance~ Acción~ -Fairy tail - Hamatora - cazador x- Blood lad La historia empieza con una chica llamada Misaki, la cual ha tenido una dura infancia, pero todo esto cambia al llegar al gremio de Fairy Tail y se enamora por primera vez.