38 capítulo especial

145 8 0
                                    

~ Narración hecha por Gray sobre los días en que Misaki estaba en el gremio antes de que fueran novios~

Era extraño ver a Misaki en el gremio, ¿quien diría que volvería?

En el gremio hay un mago mujeriego llamado Loke. Creí que Misaki y él jamás se acercarian, pero se han hecho grandes amigos al parecer. A veces los veo conversando a solas y ella se ve muy cómoda cuando está con él, me hace pensar de que a ella le pueda gustar. Si resulta ser así, mataría a Loke, porque tal ves él solo se acerca a ella para incluirla a la lista del montón que ya tiene.

Misaki, los días en que no iba a trabajos, se sentaba en una mesa sola a leer, cuando hacia eso era porque necesitaba estar sola, pero a la vez cerca de la gente.

A muchos chicos del gremio les gustaba o les atraía Misaki y siempre aprovechaban el momento en el que ella estaba sola leyendo para preguntarle si quería salir a algún lado. Para todos la respuesta era la misma : "no, gracias". Decía eso sin mirarlos, muy seria, solo se concentraba en su lectura.

Se corría el rumor de que Loke estaba enamorado de ella y viceversa, así que podrían ser novios, yo no lo podía creer o mejor dicho no quería hacerlo.

Un día, mientras Misaki leía sola y tranquila como siempre Loke se acercó a ella, todo el gremio miraba porque ya sospechaban lo que pasaría. Él apoyo su mano en la mesa y muy seguro y coqueto como siempre le habló.

- Misaki, ¿quieres divertirte y salir conmigo? una hermosa flor como tú no reluce aquí sola.

Por primera vez Misaki cerró su libro suspiro y lo miro sería.

- no estoy interesada, gracias.

- ¿ah? pero mira lo que te traje- dijo él entregándole una rosa-

Ella negó con la cabeza y se levantó. Por un momento ella me miró como queriéndome decir algo con la mirada, luego miro a Loke.

- no, gracias... ya tengo una- dijo retirándose indiferente-

Ese día ella se fue temprano y no regreso, ya que sin aviso se fue a hacer un trabajo.

A pesar de lo que paso ese día Loke y ella seguían siendo tan cercanos como antes, me preguntaba ¿Qué será lo que los une?

Fairy Tail, la gran familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora