~ Narración normal~
- Cuando la luna lila aparece, todos cambiamos a estas formas demoniacas. Si esto no es llamado una maldición, ¡¿entonces qué es?!
Muchos de los aldeanos lloraban por la situación y los chicos se encontraban perplejos ante ello.
- Cuando la mañana llega, todos regresan a su forma original, ¡Sin embargo, algunas veces algo no cambia! y sus mentes son robadas de ellos.
- eso significa...- dijo Misaki-
- para los que se han convertido en demonios, y han perdido sus mentes... - baja la mirada triste- no tenemos otra opción más que matarlos.
- ¡pero podría haber una manera de devolverlos a la normalidad!- exclamo Natsu-
- ¡si los dejamos vivír, entonces los demás podrían ser asesinados por estos demonios!, incluso cuando los encerramos destruyen la cárcel... por eso...- una lágrima cayo por su ojo- mate a mi propio hijo.
Moka mantenía una foto de su hijo y el verla lo hizo llorar.
Los demás vieron la fotografía y descubrieron que su hijo era el mismo hombre que los llevo en bote hasta la isla.
- Ese es...- dijo Lucy- pero él...
- supongo que ahora sabemos porque desapareció.- dijo Gray- No podía descansar en paz, ¿cierto?
Lucy y Misaki se miraron asustadas y una palabra llego a sus mentes:
Un fantasma- ¡Por favor, salven a esta isla!- suplico el anciano agachando la cabeza- ¡Si las cosas siguen así, todos perderemos nuestras mentes y nos convertiremos en demonios!
- ¡Nosotros no dejaremos que eso suceda!- grito Natsu con firmeza- ¡haremos algo al respecto!
- solo hay una forma de librarnos de la maldición... La luna... por favor, destruyan la luna.
Los cuatro chicos y Happy se miraron sorprendidos ante la petición y aceptaron algo dudosos.
Les dieron alojamiento en una pequeña casa, en ella comenzaron a platicar sobre el trabajo.
- La luna solo sigue volviéndose mas espeluznante cada vez que se mira.- dijo Happy-
- Happy, apurate y cierra la ventana.- ordeno Lucy- si somos expuestos demasiado a la luz de la luna, nos convertiremos en demonios también.
- entonces tenemos un gran problema...- se quejo Natsu-
- ¿realmente esperan que destruyamos la luna?- preguntó incrédulo Gray-
- no tengo idea de cuantos golpes vaya a tomar.- dijo Natsu con su puño en alto-
- ¡¿Planeas destruirla?!- exclamo Gray con ojos como platos-
- ¿En que estas pensando?- pregunto Misaki-
Lucy quien estaba parada de brazos cruzados suspiro.
- Es cierto, no creo que en realidad haya un mago que pueda hacer eso.- dijo la rubia-
- pero "destruir la luna" es nuestra misión.- dijo Natsu- Si aceptamos la misión y no la completamos, haremos quedar mal a Fairy tail.
- ¡Lo que es imposible, es imposible!- reclamo Gray- ¿y cómo planeas llegar a la luna?
- Happy.- señalo Natsu-
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, la gran familia
Fanfiction~Romance~ Acción~ -Fairy tail - Hamatora - cazador x- Blood lad La historia empieza con una chica llamada Misaki, la cual ha tenido una dura infancia, pero todo esto cambia al llegar al gremio de Fairy Tail y se enamora por primera vez.