- Gray... debo decirte algo- dije tímida-
- dime ...
- Me da mucha pena decirte esto aquí ... en un momento así, pero... no puedo irme sin antes decirte...
- ¿Qué cosa?
-que... te amo
Eso dejo totalmente en shock a todos.
- Me gustas desde que te conozco... A pesar de que sólo fui tu amiga, era muy feliz, porque te preocupabas por mi y me querías a pesar de todo lo que te conté de mi... perdóname -dije comenzando a llorar- no quise decírtelo antes por que pensé que te alejarías de mi... y no quería perderte... Hay muchas chicas lindas en el gremio... de seguro te debe gustar alguien- dije sonriendo y mirando mi cuerpo como se seguía congelando- Gracias a ti pude amar mis ojos... ya no creo que este maldita... gracias por todo- levante la mirada y me percaté que él estaba llorando y tenia una mirada molesta.
- Gray... - dije sorprendida-
- ¿por qué?- dijo el entre llantos- ¿por que fui tan estupido?
- ¿ de qué hablas? - le pregunte-
- Misaki... tu me gustas...
- ¿Qué? - dije sin poder creer lo que había oído-
- tu también me gustas... y me siento tan estúpido por no habertelo dicho antes... jamás me gustó nadie... hasta que te conoci a ti... jamás te lo dije porque pensé que no sería lo suficiente para ti.
Yo comencé a llorar y a reír a la vez. No podía creer que le gustará a Gray.
- ¿es... es verdad?
- si- dijo seguro-
Reí y dije:
- ¡que tonto! ¿no?... por lo menos... creo que me voy feliz sabiendo que me amabas.
Comencé a llorar otra vez, vi mi cuerpo y estaba casi totalmente congelado.
Gray se acercó a mi y puso su mano en mi rostro.
A mi corazón ya le quedaban pocos latidos y ya comenzaba a alentarse.
Yo también coloque mi mano en su rostro.
Mi mano rápidamente se congeló y ya solo faltaba mi rostro. Gray se acercó más a mi, de a poco sentía como mis mejillas se congelaban, luego mis ojos, después mi frente, mi nariz y solo quedaban mis labios.
No sentía ya nada de mi rostro, solo frío.
De pronto sentí algo cálido en mis labios y eran los de Gray.
**perdón por demorarme en subir trate de hacer bien estos capítulos...
a mi me dio mucha pena escribirlos TT^TT...**
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, la gran familia
Fanfiction~Romance~ Acción~ -Fairy tail - Hamatora - cazador x- Blood lad La historia empieza con una chica llamada Misaki, la cual ha tenido una dura infancia, pero todo esto cambia al llegar al gremio de Fairy Tail y se enamora por primera vez.