8 Miedo a la verdad

270 18 0
                                    

Parte dos

Corrí lo más rápido que pude, y llegue hasta el lugar en donde estaban las hermosas rosas que me mostró Gray. Me senté en el suelo, puse mi cara en mis rodillas y seguí llorando porque Lo único que quería era desaparecer.

estuve al rededor de veinte minutos sola en ese lugar Hasta que oí una voz.

- al fin te encontré. -Dijo Gray cansado.

Yo no lo mire estaba a espaldas de él pero reconocí su voz.

- ¿como sabias que estaría aqui?- dije secandome un poco mis lágrimas-

- pues... no se sólo creí que vendrías a un lugar que te gustará, corres muy rápido me costó un montón alcanzarte, te perdí de vista y luego recordé este lugar.

- vete - dije fríamente

- no quiero, no debes comportarte así por lo que te hizo Mirajane, fue una broma, una mala broma, pero ella es así con todos porque nos juntamos con Erza y esas dos siempre tienen conflictos.

Suspire y dije:

- no estoy así por ella.

- ¿ que sucede entonces?

- ¿ sabes por qué me gustan las rosas?

- no

- porque son hermosas, pero a la ves se defienden con sus espinas, son fuertes, a mi me gustaría ser asi, una chica hermosa, valiente y fuerte, pero no lo soy, soy una estúpida cobarde que escapa de su pasado fingiendo que no lo ve.

- no eres la única.

- tu no entiendes nada.

- claro que te entiendo, perfectamente, yo también quisiera ser así, pero no lo soy.

- ¿alguna vez has asesinado a alguien?

- no

Yo reí falsamente y le dije:

- entonces no me entiendes.

- no he asesinado a nadie pero... siento que ayude en una muerte que no debió ocurrir.

En ese momento se formó un gran silencio entre los dos.

- yo -dijo Gray- esto no se lo he dicho a nadie desde que llegue a Fairy Tail pero... te lo diré.

Tomó aire antes de hablar.

-¿ conoces a un demonio llamado Deliora?, pues bueno, ese demonio destruyó mi hogar y mató a mi familia... yo me fui y me quede con una mujer llamada Ul.

Al oír el nombre de Ul, mi corazón no pudo evitar estremecerse.

- Ul fue mi maestra, ella me enseñó la magia de creación de hielo... yo quería hacerme más fuerte y derrotar a Deliora.

Un día supe que Deliora estaba cerca y fui a enfrentarlo, pero no era lo suficientemente fuerte para hacerlo, lo mas probable es que me matará. Ul me fue a buscar y derrotó a Deliora, pero a cambio de eso dio su vida para protegerme.

Hubo un silencio por un momento, a pesar de que no lo estaba mirando supe que él estaba llorando.

- si... si yo no hubiera sido tan estúpido ... ella no habría muerto.

Me sentí tan mal, eso fue lo que ocurrió el día de mi cumpleaños, el día en que Ul murió, creo que él podría tal vez comprenderme.

- gracias por confiar en mi y contarme eso, se que debe ser muy doloroso... creo que seria muy egoísta no contarte lo que me paso.- dije-

Todo ocurrió hace 2 años -

Fairy Tail, la gran familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora