43 Celos

171 11 0
                                    

~Narra Gray~

Era un nuevo día y Erza quiso ir a un trabajo con Natsu, Lucy, Misaki y yo.

Le conté a Misaki, pero ella en vez de aceptar nos pidió disculpas, porque dijo que tenía que hacer otra cosa.

Misaki no me contó que era, supuse que se quedaría a entrenar o algo así.

Solo nos fuimos nosotros.

~Narra Misaki~

Los chicos se irían por unos días a hacer un trabajo, yo me quedé sola, pero no me aburrí ya que tenía algo importante que hacer.

Se comenzó a correr el rumor de que la princesa había entrado al gremio de Fairy tail, por lo que Muchas revistas de magos llegaron al gremio para entrevistarme y sobre todo para hacer una sesión de fotos de mi.

Mirajane era la única que sabía y yo solo les había dicho que lo pensaría.

Una princesa no debía sacarse ese tipo de fotos en traje de baños ni nada así, por lo que dude de aceptar, pero aun tenía ese sentimiento rebelde en mi de cuando me fui de mi casa y pense:

¿Qué más da?》

Acepte su propuesta, además estos me pagarían y seria como un primer trabajo siendo oficialmente maga.

La sesión se hizo en un lugar muy lindo, un jardín con una gran piscina, mi bikini era blanco y a sugerencia de Mirajane, quien sabía mucho de todo esto, me dijo que mi estilo era mas adorable,así que debía usar el cabello con dos coletas al igual que una niña, me coloque dos cintas rojas en el cabello para combinar con mis ojos, me mire en el espejo y me veía realmente adorable.

Salí del camarin, fui a donde estaban los fotógrafos y estos estaban fascinados conmigo.

Estaba algo nerviosa, ya que era mi primera vez haciendo esto. Seguí los consejos de Mirajane al pie de la letra y al terminar, me entregaron mi paga.

Estaba tan feliz, en dos días más estarían mis fotos en la revista.

~Narra Erza~

Terminamos antes el trabajo de lo que esperábamos estuvimos sólo cuatro días fuera. Todos estaban felices por su paga y mire a Gray quien iba muy pensativo mientras caminábamos.

- ¿extrañas a Misaki? - le pregunte-

- ah, es que estaba pensando en que se habrá quedado haciendo aquí mientras nosotros no estábamos.

- ya veo... ¿que harás con la paga?... le compraras algo supongo.

Él se sonrojo y miró hacia un lado contestandome que si.

A lo lejos podía ver el gremio y ya estábamos pronto a llegar.

- pasare a otro lado- dijo Gray señalando hacia otra dirección- ustedes vayan al gremio después los veo.

Sonreí.

- de acuerdo.

- ¿a donde va Gray? - me pregunto Lucy-

- irá a comprarle algo a su novia- dije mientras caminaba-

Llegamos hasta el gremio y pude notar a Misaki sentada en el bar junto a Mirajane.

- hola- las salude-

- Hola Misaki- dijo Lucy-

- ¡oh! ya regresaron- dijo ella sorprendida pero alegre al vernos- se tardaron menos...

Fairy Tail, la gran familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora