Ambos nos mirábamos fijamente.
- No quiero que te contengas, por favor atacame con toda tu fuerza. - dije-
- lo mismo digo.
Sabía que Natsu sería el primero en atacar, corrió directamente hacia mi, tal y como lo hizo cuando éramos niños. ¿es tonto acaso? pensé, ya estaba lista para golpearlo de la misma manera, pero de un segundo a otro salto sobre mi y se dirigía atacarme con su puño encendido por su fuego.
- ¡que rapido! - dije-
retrocedi esquivando su golpe, se lanzó otra vez hacia mi dándome otro y con mi mano tome su brazo para detenerlo, pero el con el otro me lanzo un golpe que me dio en la cara,cayendo al suelo.
- nada mal -dije-
- sólo estoy calentando- dijo él-
De su boca salió una gran llama de fuego enorme, ya iba a llegar a mi, no alcanzaría a escapar hasta que...
- ¡lo logre!- dijo Natsu-
- yo no contaría con eso- dije-
- ¿ah?
Las llamas se disiparon y el pudo verme, me había convertido en un ángel completamente, mis alas eran igual a Como las vieron cuando niños, mi ropa y peinado también cambiaron. Ahora llevaba un peinado de dos coletas, un vestido strapless, corto y ajustado de color blanco con dos líneas verticales negras, tenia unas botas con taco blancas hasta la rodilla y de la rodilla para arriba eran negros, además tenía unos guantes blancos que me llegaban hasta los codos y al final del guante eran de color negro.
Yo había podido cubrirme del ataque de Natsu gracias a un escudo que yo misma cree.
- es hora de acabar esto. - dije-
Y volé rápido hacia él para darle el último golpe dejándolo caer lejos al suelo.
- gane. - dije-
- ¡vaya! - dijo Levy-
Los chicos se acercaron a mí.
- así que es asi como te ves cuando te transformas. - dijo Erza-
- ¡te ves hermosa! - dijo Levy-
- sabía que le darías una paliza a Natsu - dijo Gray-
- ¡cállate!- le grito Natsu -
Reí y dije:
- Natsu me la puso difícil, si hubieran sido unas flamas normales no hubiera tenido que transformarme para ocupar mis escudos, te has vuelto fuerte Natsu.
- lo mismo digo- dijo Natsu sonriendo-
Gray miro la marca que me quedo en la cara por el golpe de Natsu, se acercó hacia él enojado, lo tomo de su bufanda y le grito:
- ¡que estúpido eres! ¡mira como dejaste su rostro!
- ¡ella me dijo que no me contuviera!
- ¡Gray!... no te preocupes por esto- dije-
Coloque mi mano en donde me golpeó Natsu y cuando la saqué ya no tenía la herida.
- ¿como hiciste eso? - dijo Levy-
- aprendí a usar magia de curación- dije-
- de verdad te has vuelto fuerte- dijo Erza-
- sólo nos queda ir a trabajos -dijo Gray-
- ¡estoy realmente ansiosa! -dije animada-
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, la gran familia
Fanfiction~Romance~ Acción~ -Fairy tail - Hamatora - cazador x- Blood lad La historia empieza con una chica llamada Misaki, la cual ha tenido una dura infancia, pero todo esto cambia al llegar al gremio de Fairy Tail y se enamora por primera vez.