Nos sentamos en la mesa todos y comenzó a contarnos su versión.
Antes de eso le dijo a su hija que saliera a jugar afuera y le pedimos a Happy que la acompañará.
- verán hace años conocí a Ayato, se veía un hombre muy trabajador y bueno, me enamore perdidamente de él, nos casamos y tuvimos tres hijos, Yui es una de ellos.
Mi madre tenía mucho dinero y me quería mucho a mi y a mis hijos,nos daba las mejores atenciones. Desde un principio ella jamás apoyo mi amor con Ayato, decía que no confiaba en él, pero yo estaba cegada.
Un día mi madre murió de causa desconocida. Su muerte fue repentina así que supuestamente imaginamos que no había dejado testamento. Pero un día Ayato dijo haberlo encontrado, decía que le había dejado todo a él por ser el hombre de la familia, a mi me pareció extraño, pero no quería desconfiar de él.
Él comenzó a comportarse extraño de ahí en adelante, los negocios que hacía fallaban, le debía dinero a todo el mundo y jamas le tomaba atención a sus hijos.-
Ella hizo una pausa y tomó un poco de aire antes de continuar hablando.
- El salía todas las noches y llegaba muy ebrio, parte del dinero se lo gastaba bebiendo.
Una noche llegó muy violento y enojado, discutimos y... en esa discusión... él accidentalmente me reveló que el fue el que asesino a mi madre para quedarse con todo. Esa noticia me dejo horrorizada, por desgracia no tenia pruebas. Fue por eso que nos divorciamos, el me hecho de la casa y me dejo sin nada, mis hijos no se querían quedar con él así que por custodia se fueron conmigo.
Trabaje muy duro por mis hijos, no quería que nada les faltara.
Un día mi hija Yui, me vio muy triste ya que pasaba muy estresada por el excesivo trabajo. Me dijo que no me preocupara que ella cuando tuviera su dinero me compraría una casa y Muchas cosas lindas para mi como agradecimiento del esfuerzo que hacía por ellos. Me reí al oír su adorable fantasía, pero ella dijo que hablaba en serio sobre lo del dinero, ya que a fin de año se cumplía el plazo del testamento de mi madre en donde todo el dinero ahora pasaría a ellos. Le pregunté que en donde había oído eso y me dijo que había oído a su padre hablar por teléfono con alguien sobre el "verdadero testamento".
Quede sorprendida, otra mentira de Ayato. Yui me contó que el que estuviera con ellos se quedaría con cierto porcentaje de aquello.
Un día mis hijos fueron a la escuela, pero dos de ellos no llegaron a casa. Yui me dijo que su padre se los había llevado a la fuerza a su casa, ella por suerte había logrado escapar. De ahí que me estoy escondiendo, el quiere matarme y quitarme a mis hijos para quedarse con el dinero.
- ¿por qué no pidió ayuda?- pregunté-
- no sacaba nada, como en su padre las autoridades no lo toman como un secuestro.
- ya veo.
- por favor créanme, no le hagan caso a Ayato, el solo es una rata mentirosa.
La mujer comenzó a llorar.
- yo... yo solo quiero vivir en paz con mis hijos.
- ¿Qué haremos ahora? - pregunto Natsu-
- haremos lo que tu decidas Misaki. - dijo Gray-
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, la gran familia
Fanfiction~Romance~ Acción~ -Fairy tail - Hamatora - cazador x- Blood lad La historia empieza con una chica llamada Misaki, la cual ha tenido una dura infancia, pero todo esto cambia al llegar al gremio de Fairy Tail y se enamora por primera vez.