7 Miedo a la verdad

264 18 1
                                    

Parte uno

Un día fui al gremio, esta vez mi madre no fue conmigo ya que fue a otro gremio. Llevaba conmigo 2 libros, el que me había dado mi madre y otro que me había prestado Levy.

Al llegar al gremio salude a todos como siempre, creí que seria un día perfecto como lo habían sido los días anteriores, pero ese día ocurriría algo que jamás quise que pasara.

Vi a Levy y me acerqué a ella.

- Hola Levy, gracias por prestarme el libro me gustó mucho.

- vaya lo terminaste rápido.

- ah si es que cuando me gusta un libro no puedo parar leer.

A Levy le brillaban los ojos y me tomo las manos.

- que hermoso es encontrar a alguien a quien también le guste leer tanto como a mi.- dijo emocionada-

- je je je ...Levy te emocionas demasiado, bueno me iré a sentar ahí a leer un poco.

-esta bien - dijo sonriendo-

Me senté sola en la mesa, quería terminar de leer el libro a pesar de que ya supiera el final. Estaba tan concentrada en libro que no me di cuenta de que Mirajane estaba a mi lado.

- ¡ vaya que lindo libro! - dijo ella-

-¡ Oh! Mirajane eres tú, me asustaste.

- si, lo se, esa era la idea.

De pronto ella toma mi libro y lo empieza a ojear.

- muy lindo tu libro.

- Mirajane me lo devolverías por favor.

- ¿ por qué? ¿ acaso las princesas no prestan sus libros?

- no es eso, solo que ese libro es muy importante para mi.

Ella se negó a darmelo por lo que comencé a perseguirla por todo el gremio, ella iba saltando de una mesa en otra mientras reía y me decía:

- alcanzame si puedes.

Por culpa de mi vestido se me hacia difícil alcanzarla, pero en un momento me lanze hacia ella y le quite el libro.

Todo el gremio veía la situación y Lissana junto con otros chicos trataban de que Mirajane se detuviera con sus bromas.

-hermana termina con tus bromas por favor. - dijo Lissana-

- déjala en paz Mirajane- dijo Gray-

Incluso el otro hermano de Mirajane, Elfman, le decía que se detuviera.

- princesa no seas bobita, verías mejor si te quitarás ese velo.

En ese momento ella se acercó a mi y me quito el velo, estire mi mano para quitárselo pero tropecé con mi vestido cayendo al suelo.

Gray corrió a verme preocupado y trato de levantarme.

Yo inmediatamente tape mis ojos con mis manos.

- ¡ sueltame! - grite llorando-

- sólo quiero saber si estas bien ¿te golpeaste en la cara que te la tapas?

- déjame en paz.

- saca tus manos de tu cara.

- ¡ no entiendes nada!

Y fue así como salí corriendo del gremio con mi cara tapada y llorando. Trate de irme lo más lejos posible no quería que nadie me viera.

Fairy Tail, la gran familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora