6 Felicidad

262 18 0
                                    

Parte dos

Cuando Gray término su helado me pidió que lo siguiera.

- Gray, ¿ a donde vamos?

- es una sorpresa.

Al final llegamos a un lugar en donde crecían rosas hermosas.

- que lindas - dije corriendo hacia donde estaban.

- es aquí donde te traía .

- ¿ pero porqué?

- ammm... bueno tu madre mencionó que te gustaban y decidí traerte aquí.

- aún no lo entiendo.

- mencionó que siempre habías querido tener una en tu cuarto, pero siempre se marchitaban y no duraban mucho.

- si, es cierto.

- es por eso que te daré un regalo.

Él se agachó y sacó una rosa al tenerla en sus manos utilizo magia y la congeló, la rosa se veía hermosa cristalizada.

- bien, así nunca se marchitara, mientras esté vivo claro.

Yo tome la rosa y no podía creer el regalo que él me había dado, me puse muy feliz, tanto que incluso lo abrace mientras le agradecía.

Y así pasaron los días, con mi madre nos habíamos quedado como un mes más o menos y yo todos los días visitaba el gremio, ya era conocida por todos y me daban mucho cariño, me sentía tan feliz, no quería irme jamás. A que a pesar de lo bien que me sentía, aun el fantasma de mi pasado aparecía diciéndome que ellos no me querrían si supieran lo que hice en el pasado.

Fairy Tail, la gran familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora