La única razón por la que mi madre me dejo volver fue porque ella quería hablar con el maestro sobre mi.
Quería pedirle la autorización para unirme temporalmente a Fairy Tail. Ella creía que si aceptaba trabajos, podría aplicar todo lo que aprendí en todos estos años de entrenamiento.
Mientras íbamos en el carruaje las manos me temblaban,era igual que el primer día en que fui. Quería saber como habían crecido todos me imagino que deben estar cambiados,¿ qué tan fuerte se habrán hecho?, ¿acaso Gray seguirá siendo tan lindo como lo recordaba?, sin lugar a dudas mi amor por él no había cambiado.
Para esta ocasión elegí mi mejor vestido, era de color blanco con rosa pastel, era strapless y la parte de arriba era muy ajustada por lo que si o si se iba a resaltar mi busto. Llevaba el cabello recogido para que se notará el collar que traía.
El carruaje se detuvo, porque ya habíamos llegado, le pedí a mi madre que bajará antes de mi, mis nervios me tenían bastante mal.
Trague saliva y luego baje del carruaje el gremio seguía siendo igual que como era antes, comenzamos a caminar hasta llegar a la entrada. A la primera que veo es a Levy sigue igual de linda que cuando era niña, con su dulce rostro, estaba concentrada leyendo su libro y no noto que había llegado. Me pare detrás de ella, coloque mis manos a los lados de mi boca para hacer el sonido más fuerte y grite:
-¡Levy!
Ella salto del susto y me miro, yo reía al ver su expresión.
-¡Misaki! ¿eres tu?...
-pero por supuesto que sí, ha pasado tiempo.
-vaya...
En ese momento ella me abraza y me dice:
-me había preocupado, nunca tardas tanto en responder mis cartas.
-lo siento, no quería contarte, quería que fuese una sorpresa.
- y si que lo es... ven te mostraré a los chicos por si no los reconoces, se alegrarán de verte.
Levy tomó mi mano y me llevo hacia el bar.
-¡Mira! ...¡ Minami regreso!- grito Levy-
Había una chicha de cabello blanco con el flequillo recogido para atras, tenia grandes pechos, y sus ojos eran azules,era una chica realmente hermosa.
- ¡Minami, pero que sorpresa!- dijo ella sonriendo dulcemente-
- Mi-Mi-Mirajane - dije sorprendida-
- ¡cuanto tiempo!, vaya que has crecido te has puesto más bellísima de lo que eras.
- gra...gracias... tu también Mira estas muy linda.
La verdad me sorprendía mucho el cambio de Mirajane físicamente y su personalidad era diferente, pero me agradaba.
- ¿ Qué te trae por aquí?- me pregunto ella. -
- bueno, la verdad es que quiero decirlo cuando estén todos.
- Ya veo.
De repente oigo una voz.
- asumo que esta chica con vestido debe ser Misaki.
Me volteo a ver y era Erza, su rojo cabello seguía siendo igual de hermoso, al igual que ella, con su mirada segura y sonrisa amigable, al igual que Mirajane tenía grandes pechos, mire a Levy y pensé que mala suerte tenía ella, por mi parte yo era algo más intermedio no tenia tanto como Erza y Mirajane y no era plana como Levy.
La verdad es que habían Muchas chicas lindas en el gremio, no me sorprendería si a Gray le gustaba alguien de aquí.
-Erza... ¿como me reconociste?
- pues tus vestidos los puedes reconocer en cualquier lado.
Reí.
- ya veo.
De pronto comencé a mirar por todos lados a a ver si encontraba a Gray.
- si buscas a Gray el aún no llega.- me dijo Erza con mirada insinuadora-
- ¡ah!... no... yo...yo no se de que me hablas - dije nerviosa y sonrojada-
Mirajane y Levy rieron. De pronto oi a dos personas discutiendo en la entrada del gremio.
- ¡¿acaso quieres que te de una paliza?!
- ¡lo dudo mucho porque yo te daré una!
Y comenzaron a darse golpes por todo el gremio, ese par era Natsu y Gray. Casi no podía verlo bien ya que se golpeaban de un lado a otro. De pronto comenzaron a acercarse hacia nosotras y Gray tropezó mientras peleaba con Natsu cayendo sobre mi. Estaba acostada de espaldas en el suelo y él estaba sobre mi, en cuanto nos miramos, me sonrojo y quede sin palabras, él quedó igual que yo, solo nos mirábamos sin movernos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, la gran familia
Fanfiction~Romance~ Acción~ -Fairy tail - Hamatora - cazador x- Blood lad La historia empieza con una chica llamada Misaki, la cual ha tenido una dura infancia, pero todo esto cambia al llegar al gremio de Fairy Tail y se enamora por primera vez.