Autora: @Belen_escritora
Género: Romance
Estado: Terminada
Sinopsis: Bella ha intentado llevar su vida adelante luego de un trágico accidente que lamentablemente ha dejado secuelas en su memoria. ¿Cómo vivir una vida del todo normal si en reiteradas ocasiones sufre episodios de pérdida temporal de memoria?
La llegada de Matías causa un revuelo a su vida que no esperaba… Él desconoce la realidad de Bella y ella prefiere mantenerlo así pues no cree que él siga siendo el mismo cuando sepa la verdad, y en caso que sí, ¿Será suficiente su optimismo ante la realidad de su vida para poder intentar llevar una relación amorosa?
Reseña redactada por Kay
Encontré esta hermosa novela en la sección de romance de la gran biblioteca de Calixtho. No estaba de servicio y podía escapar de mis labores de reina y esposa de Senka por unos instantes. No, no me malinterpreten, la adoro, pero a veces necesito tiempo para mí.
Grande fue mi sorpresa al encontrar toda una colección de libros de mi mundo. Un nudo se instaló en mi garganta, tal vez Nevenka los dejó por aquí. Una conexión a nuestro viejo hogar.
No Me Olvides es una gran obra de romance. Nos encontramos con su protagonista “Bella” una muchacha cuya vida se ve truncada a causa de un accidente, sus sueños, todo cambia repentinamente. Su valor para seguir adelante me sorprendió, no es la típica victima que se queda en casa a llorar su mala suerte, buscó seguir adelante, aprovechó cursos y adaptó su vida a su problema de memoria sin hacer que esta girara en torno a él, muy hábil y digno de elogio.
Sus amigas me encantaron, leales y siempre dispuestas a ayudar, un pequeño ejército con el que cuenta Bella en buenas y malas. Respetan sus decisiones y siempre están allí para presionarla e indicarle el camino correcto a seguir, aun cuando sus miedos y tu tozudez la llevan por el camino contrario.
Ser constantes es una virtud, tener miedo es natural, pero dejamos que el miedo alimente la constancia a la hora de no ser sinceros, entonces esta se convierte en terquedad ¡No saben lo frustrada que me encontraba en esta parte del libro! Frustrada y enamorada a partes iguales, porque comprendía las razones detrás de su decisión.
¿Quién no desea vivir en un paraíso por todo el tiempo posible?
No debemos culpar a Bella por ello, así como tampoco podemos culparnos por esperanzarnos y vivir esta historia de amor al máximo. No hay villanos en esta historia, simple humanidad y sentimientos a flor de piel, el único mal a vencer no podemos considerarlo un mal, sino una secuela de un error de la juventud ¡Es tan injusto!
Disfruté encantada de todas las escenas de amor de Betías, el amor estaba en el aire y todas las dificultades que atravesaron me tuvieron en vilo, siempre deseando que todo tuviera una solución.
¡Ah el final! No puedo hablarte del final sin arruinarlo para ti, así que no lo haré. Solo diré que Juli tiene toda la razón: Cuando haces lo correcto debes quedar en paz.
PD: Ahora deberé buscar otro rato libre para leer la segunda parte de esta colección ¡No puede quedar así!
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Reseñas
Non-Fiction¿Buscas una crítica o una reseña para tu novela? Este apartado es el indicado para ti, en él encontrarás una dinámica novedosa que te brindará las mejores opiniones sobre tu historia. Atrévete a entrar. La portada fue realizada por la maravillosa Le...