Vida Nueva Contigo

116 18 17
                                    

Autora: @SamanthaRiv1

Género: Romance/LGBT

Estado: Terminada

Sinopsis: Emma comienza a descubrir el amor y su identidad al conocer a Mía. Toda una vida de sentimientos reprimidos y ocultos dentro de un baúl bajo llave tiene un acceso a la luz finalmente, descubrir qué es y quién es, es su hallazgo más valioso hasta el momento.

¿Qué tan segura y perdurable es la felicidad una vez que la encontramos?

¿Cuánto podemos tardar en recuperarla nuevamente una vez que se nos escapa de las manos?

Reseña redactada por Senka

Kay ha estado muy sospechosa últimamente, se la pasa encerrada en la biblioteca del castillo, murmurando entre volúmenes polvorientos como si fueran muy interesantes ¡Y eso que tuve que obligarla a leer El Compendio! Espero que no se encuentre aburrida, tal vez debería organizar algún viaje… ¡No! Todos sabemos cómo terminó eso ¿No lo saben? Bueno, tal vez algún día me anime a contarlo.

Estoy divagando, si, mejor me dedico a buscar qué tiene a Kay tan entretenida.

En un principio creí que me reemplazaba por un par de libros, pero lo cierto es que desconocía el potencial de esta curiosa biblioteca ¡Hay libros de su mundo! Sin duda alguna Nevenka o algún otro viajero los ha colado en los estantes.
Resignada a no poder arrancarle el libro que ahora lee, me dispuse a imitarla. Sea como sea, podré disfrutar de un rato agradable en su compañía.

Vida Nueva Contigo es el ejemplar que ahora tengo entre mis manos. Tiene una hermosa portada que augura mucho romance y felicidad, perfecto para distraer mi mente de las constantes amenazas que penden sobre mi reino.

¡Qué gran sorpresa! Una historia de amor entre dos chicas, Mía y Emma. Debo admitir que Emma es muy adorable, tan insegura al principio. Mi favorita sin duda es Mía, mucho más experimentada en estos menesteres.

Tengo que ser sincera, el inicio de su relación me pareció lo más natural del mundo, si te atrae ve por ella, no hay que perder el tiempo y vaya que mi creencia de vida se vio confirmada con todos los eventos que sacudieron las vidas de esas dos.

¡Estuve a punto de desgarrar el libro en dos! No podía ser posible, es que no se puede confiar en los hombres, son unos cretinos. Esta autora definitivamente sabe hacer uso de los sueños, las intrigas y las sorpresas que nos da la vida. Mi sangre no deja de hervir cada vez que leo su nombre, maldito y mil veces maldito sujeto.

Por suerte el amor es más fuerte que cualquier cosa y todas esas escenas que me hicieron suspirar y no, no me hicieron llorar, una reina de Calixtho nunca llora, valieron la pena. Mia y Emma son inseparables, juntas pueden con todo y esa reunión de sus almas y corazones fue memorable.

Nunca pensé que las escritoras del mundo de Kay fueran tan talentosas. Esta novela merece ser conocida por todos. Tiene de todo, amor, intrigas, dudas, conflictos, extorsión, sin duda, todos los problemas a los que puede ser expuesta una relación. Cada párrafo narraba a la perfección los sentimientos de Mía o de Emma, podía sentirme en la piel de ambas en cada instante y eso es ¡Mágico!

No puedo comentar nada sobre el final, Kay me mataría si lo hago, así que si quieren conocerlo solo deben leer esta maravillosa obra de arte.

Críticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora