Autora: @MrxHate
Género: Romance.
Sinopsis: Para el chico que conocí y se fue dejándome enamorado.
Esto es lo único que puedo decirte.
Nunca pude vendar mis ojos y hacer como que nada pasaba. No todo tiene un final tan deprisa ni todo sucede porque sí.Crítica
Título: Buen título que, junto a la sinopsis, nos ayuda a comprender el sentido y tema de la historia. Es perfecto para el ambiente con el que nos encontraremos en cada uno de los capítulos.
Sinopsis: Muy buena, con el toque justo de misterio que nos deja curiosos por saber más. Inicia con un tono acusador hacia la persona que rompió el corazón del protagonista y nos muestra que el destino es ineludible, llevándonos a preguntarnos ¿Por qué? ¿Qué ha ocurrido?
Trama: Nos encontramos con una historia narrada a partir de frases compuestas por el protagonista. Cada frase nos lleva a comprender la historia detrás y a armarla por nosotros mismos, por lo que brinda mucha libertad al lector a la hora de comprender la historia.
No existen inconsistencias ni fallas en la coherencia de la historia. Me parece una trama perfecta con un final sorpresivo, con el que podemos toparnos en la vida. La autora nos muestra lo amarga y cruel que puede ser la vida y a la vez, como los finales no siempre lo son.
Personajes: Bien construidos y fundamentados. Pese a tratarse de una obra escrita mediante frases, la autora se las arregla para presentarnos personajes humanos con defectos, virtudes, miedos y valentía, personajes que cometen errores y son capaces de enmendarlos.
Ortografía y redacción: Ambas son muy buenas, no encontré muchos errores, solo pequeños dedazos como el del Sentimiento 33, escribiste “des” en lugar de “de”.
En el Sentimiento 26 hay un dequeísmo, en el caso que presentas no se dice “de que un buen amigo” se dice “que un buen amigo”
En el Sentimiento 28 la última oración debe de ser una pregunta.
En el Sentimiento 30 es “Me reconociste” no “Me conociste” porque se supone que ya lo conoce, lo está volviendo a ver.
Y así, la mayoría son pequeños detalles de ese estilo y algunas comas que debes colocar.
Consejos: No tengo otro consejo que darte, la obra es corta y muy fácil de corregir para que brille con luz propia. Eres muy talentosa, tienes la capacidad de contar toda una historia atractiva solo con frases, algo que para muchos es imposible.
Portada: Me pediste como extra una crítica a tu portada así que la haré. Me parece preciosa, el contraste entre los colores es perfecto. No sé si es mi conexión o mi teléfono, pero en la parte de abajo se corta un poco el circulo que dice MB, tal vez sea mi teléfono. Si no lo es, entonces debes de verificar el centrado de la portada. El corazón está ligeramente cortado por ambos lados, buscaría corregir eso para que pueda verse al completo.
Sin más que añadir espero que esta crítica haya sido de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Reseñas
Non-Fiction¿Buscas una crítica o una reseña para tu novela? Este apartado es el indicado para ti, en él encontrarás una dinámica novedosa que te brindará las mejores opiniones sobre tu historia. Atrévete a entrar. La portada fue realizada por la maravillosa Le...