Autor: @Zabel_Liza2504
Género: Romance/ De todo
Capítulos: 5 (En proceso)
Resumen: Marco Heyler, futuro heredero al trono de Aurum, fue alejado de su reino desde muy temprana edad. Retomando su responsabilidad como príncipe 10 años después aproximadamente, cuando está por cumplir la edad de honor y su juramentación al reino. Vivir lejos de los lujos y códigos de etiqueta la mayor parte de su vida, dificulta su deseo de ser un buen rey que vele por su nación y su pueblo. Ya que a pesar de sus buenas intenciones, hay un plan para su derroque y futura caída a la familia Heyler.
Se sospecha de los miembros de una Academia de música, en el que Marco conoce a su miembro más destacada, Nicolett Gillian.
Crítica
Título: Perfecto para la obra, nos habla del amor y de la traición, una dualidad muy atractiva, especialmente en el contexto de tu historia.
Sinopsis: Resulta un poco confusa en la parte que dice:
"Vivir lejos de los lujos y códigos de etiqueta la mayor parte de su vida, dificulta su deseo de ser un buen rey que vele por su nación y su pueblo. Ya que a pesar de sus buenas intenciones, hay un plan para su derroque y futura caída a la familia Heyler".
Vayamos por partes, a mi Marco me parece un buen rey, en el sentido que estaba leyendo ese gran libro del arte de la guerra y su mentalidad no me parece la de un mal futuro monarca. Parece un chico que va a velar muy bien por su reino porque tiene buenas intenciones. Quizás querías decir algo más, como que –comparado con los cánones establecidos- sería un monarca que escapa de la línea, estaría bien reescribir esa parte.
Trama: Me parece perfecta, intensa y con el grado justo de intrigas y dudas. Me gusta mucho como manejas los saltos temporales entre el presente y el pasado de nuestro príncipe y como conoció a Nicolette y por supuesto, el pasado de ella y de su padre. Me gusta lo que has armado hasta el momento.
Personajes: Están bien construidos en lo que a sus personalidades como niños y como adultos se refiere, aunque aún es muy pronto para juzgarlos, me parece excelente el trabajo que has hecho con ellos. Son personajes profundos, con anhelos, deseos, fallas, virtudes y problemas por resolver.
Ortografía y redacción: Debes evaluar los tiempos verbales de tu obra. Mezclas la narración en presente y en pasado y eso es un error. En una misma oración mezclas pasado y presente o incluso en una conversación, eso dificulta mucho la lectura de tu obra. Trata de escoger un solo tiempo verbal y cíñete a él o bien, utiliza el pasado para narrar los eventos del pasado, como la niñez del príncipe, y el presente para todos los hechos del presente.
Si se te dificulta detectar este problema, siempre puedes tratar de leer en voz alta lo que escribiste, o releerlo luego de un tiempo, notarás los fallos que puedas tener. A veces cuando escribimos y corregimos inmediatamente, no los notamos y creemos que está todo perfecto.
También es necesario revisar la estructura de los diálogos. Aunque usas muy bien la raya, en lo que se refiere a la estructura correcta, hay algunos errores que puedes corregir ahora para evitar toda la carga que representarán luego si deseas pulir tu obra.
Consejos: No tengo mucho más que agregar, esta es una historia increíble a la que le auguro un muy buen futuro si sigue por donde va. Mis felicitaciones.Tanda 29Tengo algunos compromisos para abril por lo que me demoraré en entregar esta tanda, pero no quiero dejarlos sin una tanda abierta así que: Se abre nueva tanda!A los de la tanda 28 mis disculpas por las demoras, todo se acumuló y me fue imposible hacer ls críticas antes
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Reseñas
Non-Fiction¿Buscas una crítica o una reseña para tu novela? Este apartado es el indicado para ti, en él encontrarás una dinámica novedosa que te brindará las mejores opiniones sobre tu historia. Atrévete a entrar. La portada fue realizada por la maravillosa Le...