Un corazón que habita en dos almas

32 3 19
                                    

Autora: Betaniacastro25

Género: Juvenil.

Estado: Terminada.

Sinopsis:

«No me equivoqué en elegirte como mi mejor amigo, mi mejor amigo de por vida«.

Tanny Ross, una anciana que poco a poco está perdiendo su memoria.
Decide por primera vez contar a su nieta los recuerdos que conserva de su mejor amigo, para que el día que ya no los recuerde más, está e le diga la importancia que tuvo esa amistad en su vida. Tanny pensaba que su alma gemela solo la encontraría en una pareja, sin embargo, a su vida se introduciría Nathanz de la forma menos esperada por un encuentro casual de lo que llamamos destino. Para juntos sumergirse en un nuevo mundo, donde descubrieron el valor de la amistad para toda la eternidad, una amistad que revoluciono sus mundos y los lleno de nuevos y maravillosos colores. Pero todo no sera como al principio lo esperaban, deberán pasar duras pruebas, enfrentarse al temible orgullo, y superar largas distancias. Una historia que te hará reír y llorar, para que te conectes con sus más profundas emocione las cuales a todos nos hace sentir vivos por querer a alguien aparte de nosotros mismos.

Crítica

Título: Interesante título, es de esos que cobran sentido cuando te adelantas bastante en la historia. Crea la suficiente intriga para invitar al lector amante del romance a leer y aquí yace lo interesante, es una historia de amistad y no de ese tipo de amor al que estamos tan acostumbrados en esta plataforma naranja.

Sinopsis: Es la sinopsis perfecta de la historia, nos describe las razones detrás de tan hermosa narrativa. Sería bueno que dejaras algunas cosas a la imaginación del lector, no contarnos tanto sobre lo que hacen los personajes, sino enfocarte en la amistad y los obstáculos que debe superar. Puedes dejar la parte de Tanny anciana, pues es hermosa las razones para contar su historia y es perfecto para la sinopsis.

Si prefieres dejar la que tienes, debes hacerle las siguientes correcciones:

“No me equivoqué en elegirte como mi mejor amigo, mi mejor amigo de por vida”.

Tanny Ross, una anciana que poco a poco está perdiendo su memoria. Decide por primera vez contar a su nieta los recuerdos que conserva de su mejor amigo, para que el día que ya no los recuerde más, está le diga la importancia que tuvo esa amistad en su vida.

Tanny pensaba que su alma gemela solo la encontraría en una pareja, sin embargo, a su vida llegaría Nathanz de la forma menos esperada, por un encuentro casual obra del destino. Juntos se adentraron en un nuevo mundo, donde descubrieron el valor de la amistad para toda la eternidad, una amistad que revolucionó sus mundos y los llenó de nuevos y maravillosos colores.

Pero todo no será como al principio lo esperaban, deberán pasar duras pruebas, enfrentarse al temible orgullo, y superar largas distancias.

Una historia que te hará reír y llorar, para que conectes con sus más profundas emociones, las cuales a todos nos hacen sentir vivos, por el simple hecho de amar a alguien por encima de nosotros mismos.
Trama: Es una historia preciosa, la trama principal está muy bien construida en lo que a hechos corresponde, pero hay errores de cohesión y continuidad que debes corregir para que tu historia respete la vida real, pues estás narrando sobre este mundo y hay muchas cosas que no coinciden.

Entre las más representativas mencionaré:

1) Los personajes hablan por FaceTime a partir del 2001, FaceTime fue lanzado inicialmente el 7 de junio de 2010.

2) Los personajes tienen Facebook y lo mencionas por allí en el 2003, cuando fue fundado el 4 de febrero de 2004.

3) Para que necesite una donación de riñón deben fallarle ambos, no dos. Un médico no dice “Tiene el riñón malo” te llena de términos médicos y luego los explica poco a poco. En este caso, los síntomas de una insuficiencia renal hubieran sido evidentes. Si quieres algo repentino, puedes hacerlo con un accidente o disparo o algo violento.

Críticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora