Género: Humor Juvenil
Autor: @PandaPoker
Sinopsis:
Keyla López desde muy temprana edad desarrolló un amor incondicional hacia los gatos. Aunque siempre deseó tener un gato de mascota, jamás pudo, a causa de tener a una madre alérgica.
Pero eso no disminuyó su admiración por los felinos sino que lo intensificó al punto de auto-proclamarse admiradora número uno del Mr. Ruru, un gato de pelaje grisáceo que suele pasearse por el colegio junto a la compañía de su dueño, Teo Díaz, un chico común y corriente que apenas le conoce el nombre por los concursos de arte.
Tanto Keyla y Teo, apenas se conocen, a pesar de compartir diversas clases. Relación que cambia cuando extrañas situaciones los envuelven alrededor de Mr. Ruru.
Crítica
Título: es muy interesante y nos da un pequeño detalle sobre la historia: el famoso Mr. Ruru, el gran encanto y amor de Keyla, es perfecto para tu obra.
Sinopsis: es perfecta para la historia y genera suficiente intriga como para invitar al lector a leer, lo que, si te recomiendo es que analices el uso de las comas, pues presentas algunos detalles en lo que respecta a ellas y en la redacción:
Keyla López desde muy temprana edad desarrolló un amor incondicional hacia los gatos. Aunque siempre deseó tener un gato de mascota, su sueño nunca se cumplió debido a que su madre es alérgica.
Pero eso no disminuyó su admiración por los felinos, sino que lo intensificó al punto de auto-proclamarse admiradora número uno de Mr. Ruru, un gato de pelaje grisáceo que suele pasearse por el colegio junto a la compañía de su dueño, Teo Díaz, un chico común y corriente que apenas le conoce el nombre por los concursos de arte.
Tanto Keyla y Teo, apenas se conocen, a pesar de compartir diversas clases. Relación que cambia cuando extrañas situaciones los envuelven alrededor de Mr. Ruru.
Trama: Es muy original y divertida, me encanta como construyes los malentendidos alrededor de Teo y Keyla por culpa de Mr. Ruru y es que este minino se las trae por completo. No encontré ningún error en la trama, así que puedes estar tranquilo. Espero que continúes pronto esta historia.
Personajes: Todos tienen personalidades bien definidas y se comportan de acuerdo a la edad que representan, incluso Keyla, quien puede resultar algo extraña e infantil debido a su obsesión con Mr. Ruru, pero ¿No somos todos extraños e infantiles con nuestras obsesiones? Me gusta como la has construido.
Me encanta mucho Mr. Ruru, es un gato con personalidad, solo un verdadero amante de los animales logra captar esos detalles que diferencian a un animalito de otro, felicitaciones.
Ortografía y redacción: no encontré detalles graves en tu redacción u ortografía, pero estaría bien que releyeras para pulir ciertos detalles que puedas encontrar, sobre todo algunos dedazos, pero nada serio, solo errores con algunas palabras. A veces cuando dejamos reposar un texto durante algún tiempo, es posible encontrar los errores que hemos pasado por alto en el pasado.
Consejos: Mi mayor recomendación es que continúes esta obra, pues sería excelente descubrir qué ocurre con los personajes cuando se desentrañe todo el misterio en torno a Mr. Ruru, Keyla y Teo.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Reseñas
No Ficción¿Buscas una crítica o una reseña para tu novela? Este apartado es el indicado para ti, en él encontrarás una dinámica novedosa que te brindará las mejores opiniones sobre tu historia. Atrévete a entrar. La portada fue realizada por la maravillosa Le...