Sesshomaru sama

1K 45 32
                                    

Hachishakusama es una leyenda japonesa en la que se cuenta con el espectro de una mujer con 8 pies de alto,siempre lleva un sombrero y luce su cabello largo azabache mientras que con su voz espectral emite una frase,dicha frase es"PO PO PO PO".
Hachishakusama atormenta a niños y adolescentes por igual,ya sea raptandolos para abusar de ellos o para conservar su belleza y así atraer más fácilmente a más niños,la mayoría de las veces son niños ya que son más fáciles de engañar y atraer;cuentan que Hachishakusama antes fue encerrada en 4 estatuas pero una de ellas se rompió y así pudo escapar.Ahora empecemos con la historia de como un chico mitad demonio vivió la experiencia de casi ser raptado por este espectro maligno.

(Nota:aquí es un Sesshinu,Inuyasha interpretará al protagonista y Sessh a Hachisakusama ;3)

Narra Inuyasha:

Yo estaba en el patio de la casa de mis abuelos tomando sol y aire fresco,soy un joven mitad demonio con 200 años (17 años) y vivo aquí en Japón,soy un chico bastante optimista e hiperactivo.Mis padres Inu No Taisho e Izayoi están en un viaje a China asi que ahora estoy en la casa de mis abuelos padres de mi madre.Ellos ahora están en la casa preparando el almuerzo y yo tengo tiempo libre asi que en mi tiempo libre me gusta salir al patio y tomar sol.

Inuyasha:sighs que lindo día es😄😄

En ese instante me levanté me puse mis sandalias y me fui a caminar por todo mi vecindario,me encanta caminar y disfrutar de la buena vista,luego de repente pase caminando al lado de una cerca alta y me di cuenta de que al otro lado había alguien caminando,se podía ver que era alguien con sobrero,me pareció extraño no podía ser una persona ¿cómo puede ser tan alta? salté un poco para ver a aquella persona caminando al otro lado de la cerca.
No llegaba a ver bien quien era pero se podía oír que parecía que estaba hablando consigo misma,decía una frase como "PO PO PO PO".

Me fije mejor y lo vi,un hombre sumamente alto de cabello largo plateado casi blanco y traía puesto un sombrero de paja y un kimono blanco,él me miró y un destello apareció en su ojo dorado.Ese hombre se desvanecio en una niebla que apareció de repente y me dejo confundido y decidí regresar a la casa de mis abuelos.

Cuando llegué ya el almuerzo estaba listo y mi abuela me dijo que me sentara a comer,hablamos de varias cosas y decidí contarles sobre lo que me acababa de pasar.

Inuyasha:oigan ¿hay un nuevo habitante aquí en nuestro vecindario?
Abuelo:mmm no lo sé,nunca oí hablar de que llegó alguien nuevo

Era raro que él me diga eso ya que mi abuelo conoce a todos en nuestro vecindario,asi que esta vez decidí ir al grano y contarles.

Inuyasha:bueno lo que pasa es que cuando estaba caminando me encontré a un hombre alto con cabello platinado y largo,tenía un sombrero de paja y decía algo como PO PO PO

Mi abuelo se levantó de repente de la mesa y mi abuela se alarmó ahogando un grito,mi abuelo me tomó del brazo y me pidió que le contara todo nuevamente y donde sucedió.Él tomó el teléfono para llamar a alguien,yo me quedé en la cocina con mi abuela,la cual temblaba de miedo mientras yo le preguntaba que sucedía,yo había empezado a llorar de los nervios.

Abuela:le has gustado...a Sesshomaru sama,este es un espíritu maligno rapta niños y adolescentes por igual,cuando un niño o un joven es de su agrado ese niño o joven está condenado a muerte porque este espíritu lo raptará y jamás se sabra de él

Yo sentí bastante miedo ante lo dicho por mi abuela y mi abuelo nos dijo que tenía que salir un momento y le pidió a ella que no me quitase los ojos de encima.Mi abuelo había buscado la ayuda de una bruja para que le haga frente a Sesshomaru sama.
En la noche la bruja colocó 4 recipientes con sal en cada esquina de mi habitación y también una estatua de Buda a la que debería rezar si sentía miedo,la bruja me dijo que por nada en el mundo debía salir de mi habitación antes las 7:00.

Al otro lado de la puerta se oían los rezos de la bruja y en mis paredes se oían repiqueteos y el sonido "PO PO PO PO";yo tenía demasiado miedo y quería abrir la puerta pero luego recordé lo que me dijo la bruja,asi que me arrodille frente a la estatua de Buda y empecé a rezar mientras lloraba,la sal estaba comenzando a tornarse negra.Luego de repente algo sucedió ya que mis abuelos y Kikyo que así se llamaba la bruja habían pegado un grito.

Abuelo:¡¡Inuyasha,rápido,sal de ahí y huye!!
Inuyasha:¡¡abuelo!!
Abuelo:¡¡sal de allí!!

No pude evitar abrir la puerta y ver que ni mis abuelos ni la bruja estaban allí,todo el pasillo y sentí un escalofrío recorrer mi columna,luego sentí una presencia detrás y unas manos con garras me agarraron de los hombros mientras me susurraba "PO PO PO PO".
Me voltee y allí lo vi,estaba frente a mí,podría decirse que yo le llegaba hasta los pechos,no pude evitar gritar y ponerme a llorar mientras me cubría las manos.

Inuyasha:¡¡no!!¡¡no me hagas daño!!😭😭😭
Sesshomaru sama:Inuyasha ¿quien dijo que iba a dañarte?

Al oírlo hablar pare un poco mi llanto,él se acercó a mí y me tomó del mentón haciendo que lo mirara,podía ver que sus ojos se habían tornado rojos y con la pupila azul verdoso.

Sesshomaru sama:no te haré daño,yo no sería capaz de lastimar a una mosca ¿Quién te llenó la cabeza con esas ideas?
Inuyasha:¿n...no lo harás?
Sesshomaru sama:no,yo solo ando buscando a alguien que...permanezca junto a mí,alguien que sea único,alguien que me ame...alguien como tú

Su voz era tan seductora y cualquiera que lo oyera hablar quedaría impactado y atraído por aquella voz sensual,él me abrazó de la cintura mientras intentaba safarme de su agarre pero era más fuerte que yo.
Me pidió que me calme,yo no quería obedecerlo ya que no confiaba en ser y aún le tenía miedo,él siguió convenciendome que me calmase hasta que no tenía otra opción y me calmé y de pronto vi que sus ojos volvieron a ser dorados como antes,eran hermosos que no pude evitar no mirarlo a los ojos y de pronto sus labios se encontraron con los míos,él me besó y no pude evitar corresponder.

En la mañana mis abuelos volvieron y Kikyo también y me encontraron desnudo en mi habitación,prácticamente Sesshomaru sama robó mi inocencia.

Abuelo:ese espectro robó su inocencia😑😑

Mi abuelo me despertó y yo me volví a vestir,me dijo que tenía que irme de ese lugar ya,asi que me subió a un autobús con 8 hombres parientes suyos y Kikyo era la encargada de conducir el autobús.
Los hombres intentaban tranquilizarme y me decían que cerrase los ojos o mire hacia abajo,pues yo solamente podía ver a Sesshomaru sama.

Inuyasha:Sesshomaru...sama...

Susurre y levanté la mirada,los hombres decían que no mire a la ventana ya que allí se oía el repiqueteo,Sesshomaru sama tenia una mirada preocupada y llena de dolor,sus ojos dorados extremadamente lindos estaban llenos de lágrimas.

Sesshomaru sama:Inuyasha...por favor...no te vayas...por favor,por favor😯😯😯
Inuyasha:lo...lo siento...pero me dijeron que no puedo estar contigo...perdóname...

Kikyo en ese instante empezó a rezar intentando alejar al espíritu,su rezo se convirtió en grito y finalmente se alejó,luego de unos minutos llegamos a mi casa les conté a mis padres lo sucedido.A partir de ese día tengo prohibido ir a la casa de mis abuelos pues corro el riesgo de que el espíritu intente raptarme nuevamente.
Todas las noches mientras duermo veo a ese espectro en mis sueños,todos los días a veces tengo la alucinación de poder verlo por las calles y hasta a veces lo confundo con algunos chicos y chicas por su físico;realmente no puedo sacarme de la cabeza a Sesshomaru sama y es más,a veces en las noches mientras estoy acostado me parece escuchar su voz llamándome u otras escucho que me susurra al oído su ya conocido "PO PO PO PO".

Hola a todos¿cómo están?aquí les dejo la primer leyenda urbana,espero que les haya gustado,seguro ya muchos conocían la historia de Hachishakusama y solo quise interpretar la historia como un Inucest e intentar hacer un SesshInu ;3 bueno espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora