La leyenda del Kakuy es una leyenda argentina que cuenta la historia de 2 hermanos del monte,un chico y una chica,él era el hermano menor y ella era la hermana mayor,luego el chico termina dejando a su hermana en un árbol donde termina convirtiéndose en un pájaro,es decir un Kakuy.
Aquí es InuSessh,Sessh interpretará a la hermana que se convierte en Kakuy ;3
Inuyasha era un chico del campo que vivia en una cabaña junto a su hermano mayor Sesshomaru,el cual se hacía cargo de él.
Inuyasha tenía cabello azabache como su hermano (nota:Sessh es humano aquí por eso puse la foto allí arriba ;3) y ojos azules heredados de su madre Izayoi,él era un chico de 17 años amable con todos,siempre estaba feliz y era muy optimista;muchos decían que había heredado el carácter de su difunto padre Inu No Taisho pero su hermano mayor no era así.Sesshomaru tenía ojos dorados heredados de su padre y era un chico de 21 años egoísta,serio y distante;muchos dicen que heredó el carácter de Izayoi,la madre de ambos hermanos,Sesshomaru siempre le hacía la vida imposible a Inuyasha ya sea mandandolo,humillandolo o molestandolo simplemente.Inuyasha se esforzaba mucho por ganarse el cariño de Sesshomaru ya sea ayudandolo con las tareas domésticas,regalandole flores que encontraba en los bosques y preparandole ricos postres de miel pero siempre fracasaba,su hermano mayor nunca cambiaba.
Inuyasha:Sesshomaru ¿Necesitas ayuda?
Sesshomaru:no y ocúpate de tus cosas😤😤
Inuyasha:pero hermano no puedes hacer todo tú solo
Sesshomaru:¿QUIERES DEJARME EN PAZ? NO TE SOPORTO,ODIO QUE VIVAMOS LOS 2 JUNTOS,ERES UN ESTORBO Y POR TU CULPA NUNCA PUEDO HACER NADA Y TODA LA GENTE ME DESPRECIA😡😡😡Sesshomaru le dijo gritandole haciendo que Inuyasha se entristeciera un poco y se diera por vencido,ahora entendía q su hermano nunca iba a cambiar;Inuyasha entró a la cabaña y se fue a su cuarto a pensar,Sesshomaru siempre había sido un hombre del mismo carácter de su madre,en lo único que se diferenciaban era en que su madre siempre los amó ambos.
Inuyasha:Sesshomaru nunca va a cambiar,él me odia pero yo a él no,pero ¿Qué caso tiene? Sesshomaru me dijo que odia vivir conmigo...bien,si tanto desea alejarse de mí le cumpliré ese deseo aunque se arrepentirá por todo lo que me dijo😤😤
Inuyasha tenía planeado vengarse de Sesshomaru,estaba harto de que su hermano mayor le haga la vida imposible y que no le demuestre ni un poquito de respeto o cariño,asi que ahora iba a deshacerse de él.
Al día siguiente Inuyasha se levantó y fue a la cocina allí estaba Sesshomaru barriendo el piso,Inuyasha sentía que era el momento indicado para deshacerse de su hermano.
Inuyasha:Sesshomaru
Sesshomaru:¿Qué quieres?😤😤
Inuyasha:se nos acabó la miel y hay un árbol con miel en el bosque,podemos ir y sacar un poco de allíSesshomaru se quedó sin palabras pero seriamente aceptó la idea,ambos fueron al bosque y buscaron el árbol con miel;al encontrarlo Sesshomaru se ofreció a subir al árbol a tomar un poco de ese panal de miel,él ahuyento a las abejas y así el panal del miel quedó libre de abejas,Inuyasha sonrío malvadamente mientras agarraba un hacha y empezaba a cortar las ramas del árbol,cosa que así Sesshomaru no consiguiera bajar de allí.
Inuyasha dio una última mirada a su hermano,el cual seguía recolectando miel y en silencio se fue de allí dejando a Sesshomaru en el árbol.
Sesshomaru había terminado de recolectar la miel y ya estaba dispuesto a bajar pero se dio cuenta de que las ramas del árbol habían sido cortadas,sin las ramas no iba a poder bajar.Sesshomaru:¡¡Inuyasha!!¡¡ayúdame a bajar!!
Llamó a Inuyasha pero no hubo respuesta,llamó a su hermano otra vez pero tampoco hubo respuesta,Sesshomaru estaba desesperandose y probó unas cuantas veces más llamar a su hermano gritando su nombre.Prácticamente su hermano lo había dejado allí y eso lo desesperó y lo puso triste por dentro,su hermano y única familia lo había abandonado allí,asi que rompió en llanto desgarrador y sus lágrimas caían al suelo;Sesshomaru se arrepentia de todo lo que le había hecho a su hermano menor y como lo había tratado.
Pasaron unos días y el llanto de Sesshomaru parecía no tener fin,sus ojos le dolian de tanto derramar lágrimas,su único hogar era ese árbol del cual nunca consiguió poder bajar.
Sesshomaru:Inuyasha...lo lamento tanto😭😭😭debí tratarte como un buen hermano😭😭😭
Su llanto siguió y siguió,Dios había considerado que Sesshomaru estaba arrepentido de todos sus pecados,asi que le dio la oportunidad de escapar de allí,en los brazos de Sesshomaru estaban empezando a surgir plumas,en su rostro estaba formándose un pico de ave,sus piernas se habían convertido en patas de ave,su cabello azabache estaba desapareciendo y su cuerpo estaba transformándose en cuerpo de ave de rapiña llenandose de plumas.El azabache se había transformado en un kakuy,un ave de rapiña y.así pudo escapar del árbol y ser libre en la naturaleza.
Todas las noches se oían los llantos del Kakuy por el arrepentimiento de haber maltratado a su hermano menor,la pobre ave deseaba poder visitar el pueblo donde vivía junto a Inuyasha pero corría el riesgo de que los cazadores intenten cazarla.
Un día mientras volaba por un bosque vio a un cazador de no más de 40 años de edad con cabello azabache atado en una cola de caballo y tenía la cara de su difunto padre,el Kakuy Sesshomaru reconoció a ese hombre,era su hermano menor Inuyasha;él no pudo evitar volar frente a su hermano para llamarle la atención y entonces se paró en una rama e Inuyasha al verlo no pudo reconocerlo y le apuntó la escopeta,Sesshomaru estaba a punto de huir pero de repente la cara de Inuyasha cambio de expresión y bajó la escopeta.Inuyasha se acercó al Kakuy y extendió su brazo para que el ave se parara en él,cosa que hizo,Sesshomaru se paró en el brazo de Inuyasha,el cual sonrío y caminó un rato con Sesshomaru en su brazo.Había extrañado mucho a su hermano mayor que quería por lo menos pasar un buen rato con él.
Mente de Inuyasha:Sesshomaru ya no es el mismo de antes,es un alivio pero ahora es un ave y necesita ser libre,sé que pasaron varios años sin saber nada de él pero en estas condiciones los cazadores podrían matarlo y no quiero que él muera,asi que debe tener su libertad,solo de esa forma estará a salvo
Inuyasha y el Kakuy llegaron a un acantilado y el ave se posó sobre una roca cercana de la altura de Inuyasha.El azabache sentía que esta era la despedida definitiva y que fueron tantos años de espera sola para volver a verse unos minutos y luego despedirse.
Inuyasha:te extrañaré mucho,te perdonó por todo lo que me hiciste en el pasado,también me equivoque al dejarte en aquel árbol en el cual sufriste bastante,espero que me perdones por eso,esta es nuestra despedida,necesitas ser libre porque es la única forma en la que estarás a salvo...y pensar que fueron tantos años de espera para solo vernos unos minutos y luego despedirnos,es algo en vano pero en realidad es lo justo para ambos y antes de que te vayas quiero darte esto
Inuyasha se quitó un colgante que tenía una joya verde brillante y se lo puso en el cuello al Kakuy.
Inuyasha:esto te protegerá en tu viaje y en toda tu vida y también es para que me recuerdes,siempre te amaré querido hermano😊😊💕💕
Inuyasha le dio una reverencia a Sesshomaru,el cual voló hacia Inuyasha y le dio un cabeceo en la mejilla como señal de que también lo amaba y lo iba a extrañar.
Inuyasha:bien,ya es hora de despedirnos,cuídate mucho y espero volverte a ver algún día querido Sesshomaru😌😌💕💕
El ave sonrío y se fue de allí volando al cielo mientras Inuyasha sonreía mientras miraba a su hermano volar libremente,iba a extrañarlo mucho pero siempre iba a ser su hermano mayor,ahora que estaba en libertad solo le deseaba un buen futuro.
Hola a todos¿como están?aquí les traigo la siguiente leyenda,espero que les haya gustado y le cambie el final ya que en la leyenda original los hermanos no se encuentran y eso no me gustó mucho y por eso le puse un final nuevo,lpm me dieron ganas de llorar con este final X"D bueno espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas.
SpiritualHola a todos ¿Cómo están? Aquí les traigo un libro con varias leyendas urbanas, conocidas y de distintos países, cada una será interpretada por un InuSessh y algunas otras por un SesshInu ya que la pareja Inucest es la que tanto me gusta y si tienen...