Kimono blanco.

182 10 28
                                    

Kimono blanco es el nombre de un ritual japonés bastante peligroso, yo recomiendo no hacerlo pero eso ya está en tus decisiones, si sientes que tus hombros empiezan a ponerse rígidos o muy pesados, te recomiendo que te detengas de inmediato y no sigas con el ritual.

Este ritual consiste en recostarse en una cama boca arriba con los ojos abiertos mirando hacia el techo. Luego de eso se debe mirar fijamente a la esquina norte del techo de tu habitación, después de eso se debe mirar lentamente las cuatro esquinas de una por una en el sentido contrario de las agujas del reloj, este proceso se debe repetir tres veces.
Una vez completado el primer proceso se debe recitar la siguiente frase con los brazos cruzados sobre el pecho, "On be iroki yamashironi sowaka", se debe recitar la frase tres veces seguidas. Una vez completado este proceso se debe imaginar a una mujer con cabello largo y negro arrastrándose lentamente hacia la persona que este realizando esto, ella está vestida con un kimono blanco ensangrentado, se la debe seguir imaginando mientras que ella se sigue arrastrando lentamente hacia el participante y en un momento ella estará frente a los ojos de quien esté haciendo este ritual.

Luego de eso ya puedes descruzar los brazos y debes ir a apagar todas las luces de la casa dejando todo lo más oscuro posible, hecho eso debes irte a dormir. Una vez estando en un sueño profundo una mujer vestida con kimono blanco ensangrentado se aparecerá en tus sueños esta noche, pero mucho cuidado, por nada en el mundo debes hablar con ella, puede que te pregunte tu nombre pero bajo ninguna circunstancia debes contestarle.
Si la mujer comienza a susurrar algo en tu oído derecho debes sacudir tu mano derecha, eso en teoría debería despertarte. Si al despertar no ves ninguna sombra rara a tu alrededor en ninguna de las esquinas es porque te encuentras a salvo, pero si llegas a ver una en cualquiera de las esquinas, lamentablemente estarás en graves problemas.

Se considera a este ritual bastante peligroso pues al cometer un error por más mínimo que sea podrías morir, este ritual se debe realizar entre las dos y tres de la mañana pero yo que ustedes no lo hago pero quien decida hacerlo lo puede hacer pero eso sí, yo no soy responsable de lo que le ocurra a quien quiera realizar el ritual.

Aquí será un InuSessh:

Inuyasha= jugador del ritual.

Sesshomaru= mujer de kimono blanco.

En el instituto Shikon no Tama se encontraban un grupo de amigos en su salón conversando de temas triviales, en ese grupo de cuatro se encontraban dos jóvenes y dos chicas, ellos reían con cada anécdota que contaban entre ellos.

- Jajaja que chistoso de tu parte Miroku. - Dijo entre risitas una de las chicas.

- Jajaja siempre les hago reír, admitanlo.

- La verdad que sí. - Dijo sonriendo su amigo.

- Por cierto ¿Han oído hablar de ese juego raro del que todos hablan? - Preguntó la chica de cabello azabache.

- ¿De cuál hablas Kagome? - Preguntó su amiga.

- Uno que no recuerdo como se llama pero consiste en acostarse en una cama y mirar a las esquinas y no sé que más.

- ¿Te refieres al ritual Kimono blanco?

- Sí Sango, ese mismo.

- Pero no creo que sea real. - Dijo Miroku dudando.

- Yo tampoco, además yo no creo en esas cosas y ustedes tampoco deberían, yo creo que todo eso es solo un simple cuento para asustar.

- Tienes razón Inuyasha.

- Yo digo que hablemos de otra cosa. - Dijo él algo nervioso.

- ¿Qué pasa Inuyasha?¿Tienes miedo? - Preguntó Miroku en son de burla.

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora