Un mal pensamiento que condujo a la muerte

223 12 34
                                    

Narra Sesshomaru:

Así pasó...y así tenía que pasar ¿Quién hubiera imaginado que un simple pensamiento negativo mío me iba a llevar a una pésima situación qué acabaría con mi vida? Esa pregunta prácticamente ahora no tendría respuesta alguna y tal vez nunca la tenga.
Todo comenzó con el simple pensamiento negativo que yo tenía, era un pensamiento en el que sentía que no le agradaba a nadie ni le caía bien a nadie por como era y como me comportaba, por más que me dijeran que yo era un buen chico y que cualquiera quedaría maravillado al conocerme yo no sentía eso.

Yo vivía con mi hermano Inuyasha Taisho, con su madre Izayoi Hamasaki de Taisho y con mi madre Irasue Mizushima de Taisho, ambas habían sido esposas de mi padre Inu No Taisho, quien una vez murió cuando se lanzó de una avioneta al mar, su cuerpo había sido hayado en las orillas de la costa del mar y fue enterrado en un cementerio cerca de una zona donde sigue habiendo varios árboles de Sakura, nadie nunca supo la razón de su muerte.

Luego de un tiempo Izayoi e Inuyasha se tuvieron que venir a vivir con nosotros, en ese entonces Inuyasha era un niño pequeño de tan solo 4 años y yo ya iba a cumplir los 7 años. Para mi madre y yo nos fue difícil acostumbrarnos a vivir con ellos en la casa pero valió la pena haberlo hecho; porque después de unos meses no sé cómo pero mi madre empezó a enamorarse de la madre de Inuyasha, hasta que un día ambas se declararon y contrajeron matrimonio juntas.

Izayoi empezó a verme como su hijo legítimo porque mi madre se lo permitió, a mí Izayoi había empezado a caerme mejor y había empezado a llamarla "mami" porque a mi madre yo le decía "mamá".
Yo las quería y amaba un montón, siempre se los hice saber, también a Inuyasha porque yo me llevaba muy bien con él, eramos muy unidos y yo lo amaba más que a nada en el mundo, todo cambió cuando entré a la universidad.

La gente de la universidad a veces me miraba raro, por más que me dijeran que yo era buena persona yo no creía eso, habría de haber sido por mi comportamiento o mi forma de ser, llevo un carácter muy peculiar desde que estuve en la secundaria, todo sabían que yo desobedecia mucho a mis madres o que a veces hacía cosas que malas que no debía hacer.
Inuyasha era el más popular en toda la universidad, al principio pensé que él les había contado a todos sobre mi forma de ser pero luego recordé que él nunca sería capaz de hacer algo así, que solo yo sería capaz de contar mis propias cosas ya sean personales o no. Yo me había hecho amigo de 2 chicos, uno llamado Miroku Murosawa y Jakotsu Yukimura, quien era el hermano menor de uno de los amigos de Inuyasha.

Yo no me sentía cómodo con mi forma de ser, quise cambiarlo pero solo empeoró más, mi vida en sí era horrible, además había comenzado a enamorarme de Inuyasha, de mi propio hermano y no quería que nadie supiera de mi enamoramiento hacia él. Un día mientras salíamos de la universidad él me dijo que mamá y mami planeaban una cena familiar en la noche, precisamente me armé de valor y mientras caminabamos iba a confersarle mi enamoramiento.

ーOye Inuyasha

ー¿Sí?😊😊

ーA ti...¿Te gusta alguien?

ーPor ahora no ¿Por qué lo preguntas?

ーPorque...no sé como decirtelo pero...tú me gustas...y muchoーDije nervioso y con miedo mientras me sonrojaba, temía a que por eso él me empezase a odiar o que ya no me hablara más.

ーEmm...Sessh, somos hermanos, no podemos tener una relación, aunque si no lo fueramos yo aceptaría con mucho gusto ser tu pareja pero...lo siento, no podemos😔😔

Yo asenti tristemente pero obviamente le pedí que no le contara a nadie sobre mi declaración hacia él y muchos menos a mis madres porque ellas no aceptarían algo como eso y me castigarian bien feo, yo sé como son los castigos que me dan ellas e incluso hubo veces en las que se enojaron tanto conmigo y dejaron de hablarme por varios días y por eso no quiero que se enojen más conmigo.

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora