No sé porqué pero me dio risa el título XD
La llorona es una leyenda mexicana muy conocida en varios países, la cual relata la historia de una mujer que perdió a sus hijos en una barca mientras apagaba el fuego de su casa, la gente buscó y buscó a sus hijos y un día alguien encontró la barca con los niños ya muertos.La mujer al ver a sus hijos muertos no pudo evitar sentir una gran tristeza y dolor, con el paso del tiempo ella fue muriendo y fue quedando en el olvido hasta que una noche alguien escuchó unos lamentos que gritaban la frase "Ay mis hijos!" en ese entonces el espíritu de la llorona atormenta a las familias robandose a los niños.
Otros dicen que el espíritu seduce a hombres y mujeres por igual y una vez que los tiene ya hipnotizados les roba el alma, otros cuentan que solo rapta a los niños malportados, la leyenda tiene varias versiones y supuestamente si se le muestra al espíritu donde fueron enterrados sus hijos es cuando logrará entrar al cielo y reunirse con sus hijos.
Aquí será un InuSessh, Inu interpretará al hombre rico y Sessh a la llorona ;)
Hace tiempo en Japón vivía un hombre joven de 24 años de cabellos plateados, hermosos ojos dorados y piel clara.Ese hombre era el sirviente de Inuyasha Taisho, el emperador del Oeste de 30 años, el cual era sumamente rico y estaba en situación de buscar pareja.
Inuyasha:nadie me apetece, nadie es indicado para mí, por más que mandé a buscar a todas las doncellas del reino ninguna me conviene, todas lo que quieren es mi dinero, lo mismo con los doncenceles sighs ¿Qué debería hacer?😑😑
Sirviente: ¿Ocurre algo, señor?😕😕
Inuyasha: ¿Eh?ahh, no, no pasa nada Sesshomaru, todo está bien, gracias😊😊
Sesshomaru:bien, si necesita algo aviseme, puede contar cobmigo para lo que seaInuyasha sonrió y asintió, amaba lo feliz que se veía su sirviente, siempre se preguntó ¿Su sirviente algún día se atrevería a dejar de trabajar para él? Eso era algo que lo incomodaba y tal vez sería un buen momento para preguntarle a Sesshomaru, el cual estaba barriendo el piso.
Inuyasha:oye Sessh
Sesshomaru: ¿Sí?
Inuyasha: ¿Tú estás...bien trabajando aquí?
Sesshomaru:emm...sí ¿Por qué?
Inuyasha: ¿Te sientes cómodo estando aquí como mi sirviente?¿Nunca pensaste en querer salir de aquí?Sesshomaru lo miró y en el fondo temía a que eso significará que su rey le echase de allí ¿Acaso había hecho algo mal? No podía ser cierto y si lo era tal vez esta sea la despedida para él y su rey.
Sesshomaru:me siento bien, estando aquí, esto no es nada comparado a los lugares en que trabajé en la servidumbre, preferiría estar muerto que volver a esos lugares tan sádicos...este palacio es el único en el que me han tratado bien hasta ahora...y tengo miedo a irme
Inuyasha estaba pensativo ante la situación, él tampoco quería echarlo de ahí, era el único de la servidumbre con el que sentía un gran vínculo y él sería al único que conservaría.
Sesshomaru:pero si dice que tengo que irme está bien...lo haré😞😞
Rápidamente Inuyasha se levantó del trono y fue hacia Sesshomaru, el cual se había impactado por tener al rey tan cerca.Inuyasha tomó las manos pálidas de su sirviente mientras hacia que lo mirase a los ojos, los ojos de ambos contrastaban entre sí e Inuyasha no podía dejar de admirar los lindos ojos dorados de su sirviente.
Inuyasha:no dejaré que te vayas, eres el único que me comprende y está conmigo en los momentos más difíciles, te aprecio por eso, aprecio tu lealtad hacia mí y también tengo miedo a que te quieras ir, yo estoy dispuesto a conservarte y a protegerte con mi propia vida
Sesshomaru se quedó mirandole a Inuyasha y no pudo evitar sentir un sonrojo mientras el mas alto de ambos lo abrazaba, Sesshomaru correspondió el abrazo de su rey.
Nunca se había sentido tan apreciado por nadie más, su señor era el primero que le decía esas cosas tan afectuosas y le daba un abrazo, hacía mucho que necesitaba un abrazo como ese, se sentía tan cálido y tan confortante.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas.
SpiritualHola a todos ¿Cómo están? Aquí les traigo un libro con varias leyendas urbanas, conocidas y de distintos países, cada una será interpretada por un InuSessh y algunas otras por un SesshInu ya que la pareja Inucest es la que tanto me gusta y si tienen...