El descarnado

223 14 8
                                    

La descarnada es una leyenda latinoamericana que relata la historia de una mujer azteca infertil que tras perder a su hijo rogó a los dioses poder vengarse convirtiendose en un ser de piel en estado de descomposición.La descarnada normaente aparece en las carreteras haciendo que los conductores paren y le ofrezcan a ella subir al auto;ella los seduce con una voz sensual que hace que ellos caigan enamorados sin saber que es una malvada hechicera,una vez que ya los tiene hipnotizados ella intentará darles un beso y en ese instante ella se desgarrará la piel dejando en shock a los conductores asesinandolos.

Aquí será un SesshInu,Inu interpretará a la descarnada y Sessh al guerrero ;)

Hace mucho tiempo en Japón vivía un hombre peliplata con ojos dorados y piel mestiza que estaba emparejado con su propio hermano mayor,un gran guerrero demonio.
Ambos eran muy unidos y se amaban con todo el corazón pero había un problema,siempre desearon tener hijo pero nunca pudieron ya que el menor de ambos era infertil.

La infertilidad en ese tiempo era mal vista,asi que el hermano menor era muy perjudicado por la sociedad y que tenía que ser exilado;el demonio guerrero se enteró y paró todo ese caos que había sobre el tema se exiliar a su hermano infertil.

Guerrero:lo amo con todo mi corazón y no permitiré que lo lastimen y menos que intenten exiliarlo

La gente aceptó,le tenían un gran respeto al guerrero y por más que quieran exiliarlo debían aceptar las decisiones tomadas por el guerrero.

Hombre:Sessh gracias,creí que iban a sacarme de Japón 😍😍♥♥
Sesshomaru:eso nunca Inuyasha,piensa que no será lo mismo si no te tengo aquí 😊😊

Ambos se dieron un abrazo y un beso en los labios,eran el uno para el otro y morirían si estaban separados.
Un día mientras Inuyasha volvía de recoger arroz unas mujeres empezaron a insultarlo,diciendole que era un estorbo y la vergüenza de todo el pueblo,aquellas mujeres empezaron a lanzarle piedras pero logró esquivar la mayoría y también logró alejarse de aquellas mujeres.

Al llegar a su palacio Sesshomaru lo vio y quedó impactado al ver lo herido que estaba su novio,le preguntó quien lo había lastimado así.

Inuyasha:no pasa nada...estoy bien,tranquilo...no es nada grave
Sesshomaru: ¿Qué no es nada grave? mírate,estás muy lastimado,hay que llevarte con el sanador

Ambos fueron a la cabaña del sanador donde allí curaron las heridas de Inuyasha,quien confesó que había sido pedreado por unas mujeres.Sesshomaru mandó a que busquen a esas mujeres que dañaron a su hermano y que las expulsen del pueblo y así fue;las mujeres fueron expulsadas del pueblo ya que no iba a tolerar que su hermano sea criticado por la gente.

Inuyasha sentía una gran ira y envidia por esa gente que tenía hijos y más porque él era el único perjudicado en el pueblo.Un día Inuyasha tenía pensado vengarse de toda la gente que lo había hecho sufrir,en ese instante fue a la sala de rituales del palacio a rogarle a los dioses a que le den la oportunidad de vengarse.

La piel de Inuyasha estaba comenzando a desgarrarse haciendo que se vea bastante inquietante y aterrador,perfecto para atormentar a la gente que lo ha hecho sufrir por mucho tiempo.Todos los días salía al pueblo a atormentar a la gente con su aspecto,empezaba a robar a niños y asesinarlos e incluso engañaba a la gente con cosas sin sentido y era cuando se transformaba en su forma "monstruosa" como le gustaba llamarlo.

Sesshomaru se enteró de lo que hacía su novio en las afueras y eso era algo que se tenía que parar,primero iba a hablar con él en privado,quería que él mismo se lo confesase.Una vez que Inuyasha llegó Sesshomaru lo recibió con un beso como siempre,el guerrero le dijo que vaya a dejar la bolsa de arroz y que luego volviese porque tenía que hablar con él.

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora