El demonio de boca cortada

273 14 21
                                    

Kuchisake onna o la mujer de la boca cortada es una leyenda japonesa que cuenta la historia de la mujer que murió cuando le cortaron la boca.La Kuchisake onna es un yokai que se hace pasar por una mujer con un barbijo para evitar enfermedades,la mujer se acercará a ti y te preguntara "¿Soy hermosa?" si a la mujer se le responde "Sí" ella se quitará el barbijo revelando su boca cortada y ella te volverá a preguntar si es hermosa,si se le responde "No" ella sacará unas tijeras y le cortará la boca a su víctima que morirá desangrada pues las heridas causadas por Kuchisake onna no tienen cura.
Otras afirman que si se le responde "Sí" a las 2 preguntas pero con miedo la mujer te clavará una espada dejandote sin vida,otros afirman que si se le responde "Sí" a las 2 preguntas pero con tranquilidad la mujer te entregará un rubí ensangrentado.

Para evitar que correr peligro ante el encuentro con este espíritu,lo mejor es evitar responder a su pregunta;es decir la mujer te preguntara si es hermosa pero tú debes responderle "lo siento,no tengo tiempo" y ella te dejará en paz pero debes responderle con tranquilidad ya que ella puede sentir si tienes miedo o no,si siente que tienes miedo ella te perseguirá hasta tu hogar y allí mismo te clavará una cuchilla,por eso es mejor responderle con tranquilidad.

Aquí es un InuSessh,Inu interpretará a Kuchisake onna y Sessh al samurai ;3

Hace mucho tiempo en Japón en la era feudal vivía un hombre guapísimo que era cortejado por varias mujeres que deseaban con todas sus fuerzas comprometerse con él.
El hombre no le hacía caso a aquellas mujeres ya que sentía que solo lo estorbaban,él sabía que era un rompe corazones pero no para ser perseguido por varias mujeres.

Un día mientras estaba paseando por allí cerca de un río,encontró a alguien sentado en una roca tocando con una flauta una bella melodía,se acercó más y vio a un ser hermosísimo,era un demonio con el cabello largo plateado,piel clara y ojos dorados y estaba tocando una linda melodía con su flauta.
El hombre se había quedado impactado y fascinado por ese demonio,asi que decidió acercarsele.

Hombre:hola,tocas hermoso
Demonio:gracias😊😊
Hombre: ¿Cómo te llamas?
Demonio:Sesshomaru ¿Y tú?
Hombre:Inuyasha,dime ¿No eres de aquí o sí?
Sesshomaru:no,vengo de otro sitio

Asi se quedaron hablando por un largo tiempo,Sesshomaru estaba empezando a sentir algo por ese hombre tan guapo,parecía que se estaba enamorando de Inuyasha.
Se quedaron hablando un tiempo más,fueron a caminar juntos por la aldea,fueron a ver los árboles de Sakura y a recoger flores de ellos y fueron entre otros lugares.

Inuyasha:asi que ¿Tu padre es un yokai samurai?
Sesshomaru:sí,él casi siempre está ocupadísimo preparando a su ejército para el siguiente combate que haya y a veces yo lo ayudo
Inuyasha:entiendo,así que practicamente eres mitad samurai😊😊

El yokai asintió y ambos siguieron caminando hasta que nuevamente llegaron al río y allí quedaron en volver a verse el día siguiente.Pasaron los días y cada vez se veían más seguido,eran muy mejores amigos y convivían juntos.

Sesshomaru:oye Inuyasha
Inuyasha: ¿Sí?
Sesshomaru: ¿Puedo confesarte algo?
Inuyasha:emm sí

En ese insante Sesshomaru se inclinó hacia Inuyasha y lo besó,el hombre peliplata correspondió envolviendo la cintura de su ahora amado,nunca imagino que se enamoraría de su mejor amigo,se sentía hermoso.

Inuyasha:te amo lindo😊😊❤❤
Sesshomaru:y yo a ti,querido😍😍💖💖

Un tiempo después ambos se casaron,Sesshomaru sabía que su marido era cortejado por varias mujeres y eso lo ponía bastante celoso pero su amado siempre le demostraba que su corazón era solo de él.
Un día Sesshomaru se tuvo que ir a ayudar a su padre en un ejército,asi que Inuyasha aceptó dejarlo ir pero se sintió muy solo sin el yokai junto a él;las mujeres seguían intentando conquistarlo y un día él cayó rendido a una de ellas,ella estaba halagandolo diciendo lo apuesto que era.

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora