El espíritu de la bañera.

252 14 44
                                    

Daruma-san es un espíritu japonés el cual se invoca a través del juego de la bañera, se recomienda no jugarlo debido a las terribles consecuencias que puede haber, según la leyenda Daruma-san fue una joven japonesa la cual murió en el baño cuando se resbaló mientras se estaba bañando, ella se había golpeado la cabeza con el borde de la bañera al tropezarse, al golpearse con el grifo también perdió un ojo haciendo que muriese desangrada.

El juego para invocar a este espíritu consiste en estar solos en casa, deben ser más de las doce y media de la noche o el ritual no será válido, se recomienda tener sí o sí una bañera o tampoco será válido. El siguiente paso es llenar la bañera con agua fría, otra recomendación es hacer este ritual en estación de verano para no tomar frío, una vez este llena la bañera nos desvestimos normalmente, se necesita tener la luz del baño apagada y sentarse frente al grifo.

Lo siguiente es cerrar los ojos y lavarse la cabeza, los brazos, el cuello y los hombros y repetir mil veces la frase "Daruma-san se cayó", se necesita tener mucha concentración y una vez hecho este procedimiento se oirá un golpe en la bañera, señal de que estás viviendo el mal destino que causo la muerte de Daruma. Puede que también sientas la cabeza de ella apoyada en tu hombro o movimientos raros en el agua pero por nada del mundo abras los ojos, si escuchas algún ruido extraño no te des la vuelta, no abras los ojos tampoco, solo pregunta en voz alta "¿Por qué te caíste en la bañera?"

Una vez hecho este proceso sal de la bañera con mucho cuidado pues tendrás que hacerlo con los ojos cerrados, secate bien y ponte zapatillas que sujeten bien tus pies, no vacies la bañera simplemente sal de baño y cierra la puerta, aquí es cuando ya puedes abrir los ojos y dirigirte a tu habitación pero sin encender las luces.
Nos preparamos para dormir como todas las noches y una vez que abras los ojos el juego habrá empezado, el fantasma te seguirá todo el día, puede que sientas una presencia detrás tuyo y al girarte no veas nada, se dice que cuantas más veces te voltees más cerca de ti estará. Se dice que si miras por encima de tu hombro la verás, Daruma también se te irá acercando a medida que avance el día, lo sabrás debido al olor nauseabundo que desprenda o los susurros que emita, si sientes demasiada incomodidad grita "Tomare" que significa "Stop" en japonés y ella se detendrá por un instante en el que tendrás que aprovechar a correr aunque corras demasiado ella te encontrará de todas forma pero no permitas que te atrape.

El juego debe terminarse antes de la media noche, es decir antes de las doce de la noche y rápido, tienes que tirarte hacia Daruma, mirarla y decir "Kita" que significa "Te suelto" en japonés y mover tu mano de arriba a abajo similar a un golpe de karate, si lo hiciste de forma correcta habrás ganado, Daruma se habrá ido y el juego habrá terminado, si no es así corre.
Se recomienda mucha precaución al realizar este juego, sobre todo al salir de la bañera pues corren el riesgo de resbalarse, caerse y herirse gravemente, así que yo en lo personal no recomiendo hacerlo.

Aquí será un SesshInu.

Inuyasha= Jugador protagonista

Sesshomaru= Daruma-san

Era una noche tranquila y un joven se encontraba leyendo para un exámen que tenía que dar en la preparatoria, dicho joven padecía de albinismo, su rostro adornaba ojos dorados y su piel era pálida. Él se encontraba solo en su casa pues sus padres estaban viajando directo a una convención de trabajo, todo el tiempo debían realizar viajes debido a su trabajo y casi nunca podían pasar tiempo con su hijo, el cual ya estaba acostumbrado a convivir muy poco con sus padres.

— Bueno... creo que ya fue suficiente lectura por ahora. — Se dijo a sí mismo cerrando su libro y llendo directo al baño pero de repente sonó el teléfono. — ¿Hola? — Preguntó contestando la llamada.

Sesshomaru hijo.

— Dime madre.

Te llamaba para decirte que no podremos regresar en una semana, ha nevado bastante aquí y debido a eso los vuelos no están disponibles por esta semana.

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora