El brujo de Coyoacán

160 7 15
                                    

La bruja de Coyoacán es una leyenda mexicana que relata que la ciudad de Coyoacán en la antigüedad era un bello pueblo en el cual los ricos viajaban para pasar sus vacaciones y relajarse. Pero por sus calles se oían rumores de que vagaba una bruja antes del amanecer en busca de niños a quienes atarcar y chuparles la sangre.

Aquí será un SesshInu, Inu interpretará a la bruja y Sessh al joven que la encuentra ;3

Sesshomaru Taisho era un joven rico, guapo y soltero, nunca lograba encontrar pareja, normalmente iba a los bares a ver si alguna mujer lograba enamorarse de él pero lo mismo siempre ocurría, las respuestas de las mujeres siempre eran las mismas "No eres de fiar", "Los ricos son los peores", "Olvídate de que saldré contigo", "Preferiría besar el suelo antes que a ti" o simplemente rechazaban acompañarlo a beber licor.

— Oye ¿Quieres...?😀😀

— No gracias😑😑

Le respondió la mujer rechazandolo completamente, Sesshomaru vio a otra mujer pasar por allí cerca, se acercó a ella y le hizo la misma pregunta que a la anterior.
La mujer directamente hizo oídos sordos y lo ignoró mientras seguía, él muy apenado volvió a sentar en donde estaba sentado antes, bebió otro poco de su licor mientras golpeteaba la mesa con sus dedos. Su día no podía ser más aburrido, todas las mujeres a las que había propuesto acompañarlo a tomar licor lo habían rechazado completamente.

— ¿No has logrado conseguir una? — Preguntó el mesero, el cual estaba limpiando la mesa donde los clientes pedían sus bebidas.

— No😞😞todas me responden lo mismo siempre.

— Es raro que te rechacen, eres rico, tienes lindo cuerpo, lindos ojos, lindo cabello, eres todo un galán — Respondió el mesero.

— Lo sé Koga pero tengo algo que a ninguna le gusta, tal vez el hecho de ser rico es la razón por la que ninguna se enamora de mí.

— Cálmate, sé paciente, estoy seguro de que encontrarás a alguien que se enamore de ti, solo dale tiempo al tiempo😉😉

Sesshomaru asintió y siguió bebiendo de su copa con licor, estaba ahogando las penas, el hecho de no poder encontrar pareja a veces lo deprimía demasiado pero según Koga tenía que ser paciente.
Un día mientras él paseaba por el pueblo un hombre joven se le acercó, ese hombre joven era en sí muy hermoso, era tan hermoso que cualquiera que lo viese quedaría sin aliento ante su belleza.

—Disculpe, ando perdido ¿Podría guiarme a este templo? — Le preguntó el hombre joven mostrandole una foto de un templo cercano al que su familia iba a algunas veces.

— Sí, sé donde es, ven sígueme — Respondió Sesshomaru.

Y así él guió al hombre al templo que buscaba, no estaba muy lejos, en el camino iban hablando para conocerse más y para no ir en silencio, en 2 minutos llegaron a ese templo, el hombre joven le agradeció a Sesshomaru por su ayuda pues se notaba que tenía un buen corazón.

— De nada😊😊

— Sí, mil gracias...por cierto ¿Cómo te llamas? Perdón por no preguntar antes😅😅

— Soy Sesshomaru Taisho ¿Tú cómo te llamas? También perdóname por no preguntar antes😅😅

— Soy Inuyasha Hashimoto😊😊por cierto ¿Te gustaría que nos viesemos más seguido?

— Sí ¿Por qué no?¿Donde te gustaría que nos vieramos?

Inuyasha y él acordaron en verse en el mismo bar al que normalmente iba el mayor de ambos, emtonces ellos acordaron en verse allí, la hora y el día, Sesshomaru aceptó, se despidió de él y se fue de allí pues tenía otras cosas pendientes que hacer.
Él peliplata no podía sacarse de la mente a Inuyasha, él era peliplata igual que él y tenía ojos dorados iguales a los de él pero en sí se diferenciaban mucho ya sea en el color de piel, la edad y entre otras cosas, Sesshomaru tenía 23 años e Inuyasha apenas tenía 20 años.

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora