La niña del panteón es una leyenda (no sé de que país es) que cuenta la historia de una niña de como una niña murió al ir al cementerio sola,mucha gente afirma haberla visto cuando va a visitar los cementerios pero no se sabe si la leyenda es real.
Aquí será un SesshInu,Inu interpretará a la niña del panteón y Sessh al joven que se la encuentra ;3
En una gran mansión se encontraba solo Inuyasha,un niño de 8 años que estaba solo en su casa sentado aburrido en un sofá,sus padres aún estaban en el trabajo y no había nada que lo entretuviese.
Pensaba en echarse una siesta o salir a jugar al patio pero nada le apetecía;él suspiró de aburrimiento mientras recargaba su mejilla en la palma de su mano.Inuyasha:¡estoy aburridísimo!😔😔mamá y papá aún están en el trabajo y no se me ocurre nada que hacer
Inuyasha suspiró nuevamente,no había nada que lo entretuviese por lo menos un poco,ya había terminado sus deberes,había limpiado su cuarto y ahora no sabía que hacer,su aburrimiento aumentó más y más.
Había mucho silencio y lo único que se oían era el reloj y los dedos del niño golpeando la mesa a su lado.En ese instante pasó por su cabeza la pregunta ¿Qué se sentía estar solo en un cementerio? Inuyasha sintió mucha curiosidad por saberlo pero sus papás le habían dicho que no podía ir solo,entonces él suspiró nuevamente y dejó esa idea de lado.Su aburrimiento siguió aumentando hasta al punto de bostezar pero su curiosidad de ir al cementerio aumentó más,entonces a Inuyasha se le prendió el foco y tuvo una idea loca,pensaba en escaparse de su casa para ir al cementerio.
Una vez que salió de su casa miró a todos lados percatandose de que nadie estuviera cerca y cuando ya estuvo muy seguro de que no había nadie a la vista se fue alegremente al cementerio,el cual no estaba muy lejos de la casa.
Cuando llegó se asombró,nunca había estado solo en un cementerio cosa que le dio miedo pero se armó de valor y entró.Inuyasha:vaya,si que está repleto de tumbas
Se dijo a si mismo y empezó a caminar,mientras caminaba leía las descripciones de las lápidas,saltaba sobre ellas,se sentaba a descansar,volvía a saltar y de repente encontró una tumba semi abierta,Inuyasha no pudo resistirse asi que con cuidado saltó sobre ella y caminó por los bordes pero por desgracia perdió le equilibrio y cayó;tristemente su cabeza impactó sobre el portillo y murió,su cabeza estaba desangrandose mucho,casi al punto de formar un gran charco de sangre.
Mientras tanto:
Los padres de Inuyasha llegaron de trabajar pero no vieron al niño ni en su habitación ni en ningún lado de la casa.Ellos se preocuparon mucho que decidieron preguntar a los vecinos si lo habían visto,ellos les habían respondido que no,cosa que hizo que ellos se preocuparan más.
Pasaron días,semanas,meses y años buscando a su hijo perdido pero nunca lograron encontrarlo,los investigadores habían afirmado que tal vez el niño había sido raptado mientras ellos estaban trabajando ese día,la madre estaba muy desesperada que se puso a llorar mientras su esposo,el padre de Inuyasha la abrazaba y la tranquilizaba.
Muchos vecinos habían afirmado ver a Inuyasha rondar por el cementerio cercano de allí,cosa que ilumino a los padres y junto a los investigadores fueron hasta el cementerio y buscaron pero no estaba allí,buscaron en cada rincón de ese cementerio pero nunca lograron encontrarlo,la ilusión de los padres se había derrumbado y con gran tristeza decidieron volver a la mansión pero aún así no iban a rendirse e iban a seguir buscando,si era necesario iban a buscar por todo Japón.Un día un joven de 20 años con cabello largo y plateado casi blanco y con ojos dorados iba al cementerio con un ramo de flores blancas para poner sobre las tumbas de su madre Irasue Mizushima de Hashimoto y su padre Izanagi Hashimoto.
El joven tenía una mirada llena de tristeza y dejo las flores en las tumbas de sus padres;unas lágrimas rodaron por sus ojos y cayeron sobre las lápidas,aún recordaba su muerte como si hubiera sido ayer,nunca iba a olvidar ese día,aún se sentía dolido por la perdida de sus padres pero bueno,siempre iba a amarlos con todo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas.
SpiritualHola a todos ¿Cómo están? Aquí les traigo un libro con varias leyendas urbanas, conocidas y de distintos países, cada una será interpretada por un InuSessh y algunas otras por un SesshInu ya que la pareja Inucest es la que tanto me gusta y si tienen...