Teke Teke es una leyenda japonesa que relata la vida de una chica que relata la vida de una chica que era víctima de bromas pesadas y un día unos malnacidos le tenían una broma preparada, tenían pensado en colocarle una cigarra en el hombro y reírse de ella cuando intetase quitarsela y así fue, la chica se asustó e intentó quitarse la cigarra pero lamentablemente ella cayó a las vías del tren y la atropelló acabando con su vida, los niños que le gastaron la broma decidieron no contarle a nadie lo ocurrido pues tenían demasiado miedo de que se enterasen de la muerte de la chica.Un día mientras ellos caminaban en la estación del tren algo se acercó a ellos, voltearon a mirar y vieron algo que los espanto era un ser horripilante, parecía ser el cadáver de la chica que murió arrollada por el tren y le faltaba la mitad del cuerpo; el ser horripilante sacó una navaja afilada y partió en 2 los cuerpos de los 3 chicos, a partir de ese entonces el espíritu lleva atormentando a los japoneses, los cuales sienten bastante miedo cuando van a cualquier estación de tren.
Otro caso similar es el de Kashima Reiko, una chica que fue abusada en los baños de una estación de tren, los agresores la habían arrastrado a las vías del tren y la dejaron allí dándola por muerta, la chica aún seguía con vida pero estaba muy débil; intentó moverse pero le era inútil, las vías del tren vibraban como señal de que el tren estaba a punto de llegar.Ella intentó gritar pero antes de que lo hiciera el tren pasó por encima de ella arracandole las piernas, una vez que el tren logró pasar la chica dio un su último aliento y murió desangrada.
El espíritu de Kashima Reiko suele aparecer en los baños de las estaciones de tren cuando hay poca gente y más si es de noche.Kashima merodea por todo los baños buscando espantar y asesinar a cualquiera que este en algún cubículo.Una vez que ella detecta la presencia de alguien en algún cubículo tocará la puerta y preguntará "¿Dónde están mis piernas?" la persona que se encuentre en ese cubículo debe responder "En la autovía de Meijin" pero si duda en responder o contesta cualquier otra cosa Kashima atravesará la puerta y le arrancará las piernas a esa persona, por eso se debe tener mucho cuidado en los baños de las estaciones de trenes y más si hay poca gente.
Aquí será un InuSessh, Inu interpretará a Teke Teke y Sessh a Kashima Reiko ;3
Kagome Higurashi era una chica de 15 años que se encontraba saliendo del instituto, ella era la última en salir lo cual le agradaba ya que había muy poca gente y podía salir tranquilamente.Justo cuando estuvo en la puerta de entrada se dio cuenta de que no traía sus llaves pues siempre las llevaba colgadas en su cuello en su colgante.
ーOh no tengo mis llaves, tal vez quedaron en mi salón.
Ella se giró para regresar y de repente levantó la vista y vio que la luz de su salón había quedado encendida, allí se podía ver a un joven de cabellos plateados y traje rojo y estaba sonriendole coquetamente.
A Kagome le pareció muy raro que hubiese un joven en su instituto pues este solo era un instituto para mujeres pero por otro lado Kagome quedó fascinada por la belleza de ese chico y también le sonrió.En ese instante el chico saltó de la ventana lanzándose hacia Kagome, quien quedó estática ante el joven, lo que hace unos minutos le parecía hermoso ahora era espantoso y horripilante, ese ser tenía el rostro demacrado, sus ojos eran rojo sangre y le faltaba la mitad del cuerpo, sabía que se trataba del Inu Teke, un espíritu que era capaz de arrancarle las piernas a cualquiera y desgarrarle la piel a quien sea con sus filosas y largas garras.Kagome quiso gritar pero no pudo, quiso moverse pero no pudo, se quedó completamente petrificada; el Inu Teke con su navaja afilada cortó en 2 a Kagome brutalmente dejandola sin vida.
Inu Teke se llevo la parte del tronco del cuerpo de Kagome y dejó allí las piernas de ella, las cuales aún derramaban sangre.El espíritu se aseguró de que no haya ningún rastro de sangre para que nadie lograse encontrar la parte superior del cuerpo de la chica y para que tampoco logren saber quien la asesinó.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas.
SpiritualHola a todos ¿Cómo están? Aquí les traigo un libro con varias leyendas urbanas, conocidas y de distintos países, cada una será interpretada por un InuSessh y algunas otras por un SesshInu ya que la pareja Inucest es la que tanto me gusta y si tienen...