El muñeco poseído

201 11 14
                                    

Okiku es una leyenda japonesa que relata la historia de una muñeca poseída llamada Okiku, la cual le perteneció a una niña que falleció a causa de una enfermedad y su espíritu de alguna forma se encontraba dentro de la muñeca, luego del fallecimiento de la niña su familia tuvo que trasladarse a otro lugar pero no podían llevarse la muñeca asi que la dejaron en templo Mannenji situado en la ciudad de Hokkaido. La familia le explicó al sacerdote las cualidades paranormarles de la muñeca, como el crecimiento del cabello, al principio no le creyeron pero muchos monjes también empezaron a notar que el cabello de la muñeca crecía como si de una persona real se tratase.

Según unos estudios científicos se afirma que el cabello de la muñeca es de origen humano, muchos turistas van al templo a visitarla y todos también afirmaban que no solo el cabello le crecía sino que también sus labios que antes estaban cerrados ahora permanecen entre abiertos y con un toque de humedad y que sus ojos fijos miraban al visitante como si tuviera vida propia.

Aquí será un SesshInu, Inu interpretará a la niña con la muñeca y Sessh al hermano de la niña ;3

Corría el año 1918 en Japón, Sesshomaru Hashimoto, un joven de 17 años de edad se encontraba de visita en Sapporo, había ido a vacacionar allí por una semana ya que había ansiado mucho conocer aquella linda ciudad de la que tanto se hablaba.
Sesshomaru era un joven de cabello negro largo hasta las rodillas, tenía ojos azules oscuro, su piel era clara como la de su madre pero su carácter era tan alegre y le gustaba ver la felicidad de los otros.

ーEs una bonita ciudad😁😁tal y como muchos decían😊😊ーSe dijo a si mismo.

Él visitaba cada rincón de la ciudad, le parecía bastante hermosa, todo y cada lugar que visitaba lo dejaba maravillado, hasta incluso se compraba algunas cosas para tener recuerdos de aquellas hermosa ciudad.
Luego de un rato fue a una feria en la que estaban vendiendo lindas cosas para sus gustos y de repente vio algo que lo dejó maravillado, era un muñeco de 40 centímetros, era de porcelana que había sido pintada con color piel un tanto oscuro, los ojos dorados que parecían hechos de algún material que los hacía ver muy realistas. El muñeco traía puesto un kimono rojo, la tela era sacada de la lana de las ratas de fuego y su cabello era plateado largo hasta los hombros; Sesshomaru quedó fascinado por lo lindo que era ese muñeco y podía ser un regalo para su hermano pequeño, Inuyasha Taisho.

Sesshomaru compró el muñeco y al llegar a su casa de vacaciones guardó el muñeco en una caja y la envolvió en un papel rojo metalizado con bordados dorados, ese iba a ser un regalo para su hermanito pequeño, quien estaba enfermo y gracias a eso no pudo acompañarlo en su viaje a Sapporo.

Hubiera sido genial si Inuyasha me hubiese acompañado, le habría encantado esta bella ciudad pero bueno al menos le llevaré un regalo de esta hermosa ciudad😌😌

Sesshomaru pensó, hubiera sido aún mejor que Inuyasha lo haya acompañado pues ambos eran muy unidos, ahora se preguntaba ¿Cómo estaría Inuyasha? Le preocupaba mucho la salud de su hermanito pero lo que más ansiaba era darle su regalo, estaba muy seguro y confiado en que a Inuyasha iba a gustarle, no solo compró un regalo para su hermanito sino también para sus padres.
Una semana después regreso a casa y sus padres Izayoi Hamasaki de Hashimoto e Isao Hashimoto lo recibieron con un gran abrazo, lo habían extrañado mucho, detrás de ellos venía el pequeño Inuyasha, un niño de tan solo 2 años con cabello igual al de su hermano y sus padres y vestía un pequeño pijama rojo.

ー¡¡¡Sessh!!!😄😄😄ーGrito el pequeño emocionado y saltó a los brazos de su hermano mayor, quien lo abrazaba con ternura, Izayoi e Isao se enternecian mucho cuando veían las muestras de afecto entre sus hijos.

ーMjmjmjm hola pequeñín, te extrañe mucho😘😘

ーYo también te extrañe😁😁

La familia entró a la casa y sin perder el tiempo, los padres le pidieron a Sesshomaru que les contará como es la ciudad de Sapporo, él les contó todo lo que había visto en aquella ciudad y lo hermosa que era.

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora