El hombre de blanco

420 25 25
                                    

La dama de blanco es una leyenda también argentina que cuenta la historia de un joven que se encontró con una chica vestida de blanco mientras estaba en un baile,él invitó a la chica a bailar y luego fueron a tomar algo,después de un rato la joven le dice a él que debe irse y él la convence de que se vean al día siguiente.El joven abrigo a la chica con su chaqueta en un acto de caballerosidad y así la joven se fue de allí,al día siguiente el chico va a la casa de la joven para buscarla pero al llegar se encuentra con una señora,la madre de la joven que le cuenta que su hija había muerto hace tiempo y luego le muestra en un cementerio cercano la tumba de su hija y la chaqueta del joven que está sobre el panteón.

Aquí habrá SesshInu,Inu interpretará a la dama de blanco y Sessh al joven ;3

Era una noche fresca y un joven de 20 años con cabello plateado casi blanco llamado Sesshomaru se encontraba en un baile mientras bebía algo del bar que había allí.En ese instante decidió salir un momento ya que necesitaba algo de aire fresco,miró a sus alrededores y de pronto vio a otro joven de su misma edad vestido con ropa blanca y cabello largo y plateado,Sesshomaru quedó fascinado por la apariencia de ese joven y decidió acercarsele.

Sesshomaru:hola ¿Cómo te llamas?
???:soy Inuyasha Taisho ¿Y tú?
Sesshomaru:me llamo Sesshomaru Mizushima ¿Quieres bailar?
Inuyasha:sí,gracias😊😊

Ambos jóvenes entraron a la discoteca y bailaron casi todo el tiempo,luego fueron a tomar un refresco ya que estaban sedientos de tanto bailar.Sesshomaru pudo ver que los ojos de Inuyasha eran dorados como los suyos pero había algo raro en ellos,parecían no tener brillo pero no le dio muchs importancia.
A Inuyasha sin querer se le cayó un poco del refresco en la camiseta y Sesshomaru se dispuso a quitarle la mancha.

Inuyasha:gracias😊😊
Sesshomaru:de nada😉😉

Luego de un rato fueron a bailar otra vez y una vez que Sesshomaru agarró por la cintura a Inuyasha no pudo evitar robarle un beso,Inuyasha correspondió el beso mientras abrazaba al más alto.

Luego de una hora ambos salieron de la discoteca a caminar,ambos hablaban de varios temas y de repente Inuyasha sintió frío,cosa que preocupó a Sesshomaru,asi que se quitó la chaqueta negra y la puso sobre la espalda de Inuyasha abrigandolo.

Inuyasha:gracias Sessh😊😊oye ya debo irme
Sesshomaru: ¿A donde vas?
Inuyasha:debo regresar a mi casa,ya es muy tarde y estoy cansado😴😴😊😊
Sesshomaru:bien,está bien pero al menos dime donde puedo encontrarte

Inuyasha sacó un papel en donde estaba escrita la dirección de su casa,Sesshomaru la guardó y se despidió de Inuyasha.Mientras caminaba no podía evitar pensar en Inuyasha,ese joven lo había enamorado totalmente y no podía esperar a verlo nuevamente.
Por otro lado Inuyasha mientras caminaba no podía evitar sentirse mal al saber que esta noche fue e iba a ser la única vez en la que pudo ver a Sesshomaru,pero sintió un alivio al saber que al menos había logrado encontrar el amor verdadero,él tomó la chaqueta en sus manos y la abrazó fuertemente.

Al día siguiente Sesshomaru despertó emocionado cosa que fue notoria para su madre Irasue,ella le preguntó porqué estaba tan contento,él solamente le dijo que iba a ver a un amigo y ella solamente sonrío.
El joven se vistió lo más guapo posible quería impresionar a su enamorado y pedirle que fuera su novio,además hoy iba a invitarlo a una cita donde le pediría que se emparejara con él.
Una vez que terminó de vestirse salió de su casa,Sesshomaru estaba vestido con unos pantalones negros,una camiseta blanca,un colgante dorado y zapatillas blancas.

Tardó unos minutos en llegar a la casa de Inuyasha y al llegar tocó el timbre y lo atendió una mujer pelinegra de ojos azules.

Sesshomaru:hola ¿se encuentra Inuyasha Taisho?

La mujer sintió una confusión ya que le pareció raro que alguien buscase a su hijo difunto,la señora le dijo que en esa casa no había ningún Inuyasha Taisho,que solo ella vivía allí.

Sesshomaru:pero él me dio esta dirección y se ubica aquí
Señora:entiendo pero aquí no vive nadie llamado Inuyasha,solo soy yo Izayoi Hamasaki

Sesshomaru asintió y una gran desilusión se formó en su rostro,sentía que ahora su plan de pedirle una cita a Inuyasha y pedirle que fuera su novio se había arruinado.Izayoi notó la tristeza en el rotro de Sesshomaru,sentía que ya era hora de contarle toda la verdad sobre su difunto hijo.

Izayoi:mira escucha,te diré toda la verdad aquí antes vivía Inuyasha Taisho,mi hijo pero él...ya no está😔😔😔
Sesshomaru:no entiendo ¿A qué se refiere con que ya no está?
Izayoi:verás desgraciadamente él murió...hace mucho tiempo

Sesshomaru no pudo evitar sentir que su corazón estaba rompiendose en mil pedazos al oír eso,la persona que lo había enamorado,su único amor y con quien estaba decidido a pasar el resto de su vida estaba fallecido hace tiempo.

Sesshomaru:pe...pero...¿Quien era entonces el que me dio esta dirección y a quien le di mi...?
Izayoi:ven conmigo,esto te explicará todo a detalle

La señora lo guió hasta un cementerio y buscó la tumba de su hijo,de repente Sesshomaru encontró la tumba del hijo de Izayoi.

Sesshomaru:es esa la tumba de Inuyasha
Izayoi: ¿Cómo sabes que es esa?
Sesshomaru:porque esa es mi chaqueta

En el panteón se encontraba la chaqueta que Sesshomaru le había prestado a Inuyasha para abrigarlo del frío,Sesshomaru se acercó a la lápida y leyó lo siguiente.

"Inuyasha Taisho
(1999-2019)
Falleció el 30 de noviembre por un accidente tráfico a las 12:00 de la noche"

Sesshomaru ahora comprendía que había visto a un espíritu,el espíritu de Inuyasha que lo había enamorado perdidamente y ese amor ahora debía ser enterrado en lo más profundo de su corazón destrozado.Sesshomaru rompió en un llanto desgarrador arrodillandose en el suelo,Izayoi comprendió la gran tristeza que sentía el joven peliplata,el llanto del peliplata era muy desgarrador que sería capaz de partirle el alma a cualquiera que lo oyese.

Las lágrimas de Sesshomaru caían sobre el panteón,su enamoramiento fue hacía un espíritu de alguien que había muerto hace mucho tiempo,su corazón nunca iba a olvidar a Inuyasha Taisho,el hombre de blanco.

Hola a todos ¿Cómo están? aquí les traigo otra leyenda,espero que les haya gustado y con esta también me dieron ganas de llorar,pensaba en ponerle una canción triste pero no lo hice porque pensé que iba a provocar más tristeza asi que solo le puse la imagen de Inu,bueno espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora