El hombre de la nieve

394 19 50
                                    

Yuki onna o Mujer de la nieve es una leyenda japonesa que cuenta la historia de un yokai con apariencia de mujer que tan solo verla a los ojos puede causarte pavor,la Yuki onna está asociada al invierno y si se siente amenazada se desvanece en una nube de nieve.Ella es un espíritu maligno que hipnotiza a los viajeros que luchan contra la tempestad y con su aliento helado los duerme y luego pierden el conocimiento y terminan muriendo congelados,otras veces entra a la casa de la gente por las noches y los mata mientras duerme,otras veces seduce a hombres débiles y les roba un beso para quitarles su fuerza vital,hay muchas versiones de esta leyenda.

Aquí es un Inusessh,Inu interpretara al joven y Sessh a Yuki onna ;)

Narra Inuyasha:

Era una noche de invierno y yo estaba junto a Totosai mi maestro,estábamos regresando a nuestro hogar después de un largo viaje,lo único que nos quedaba por hacer era cruzar el río.En ese instante nos dimos cuenta que la barca no estaba y nos obligaron a pasar la noche en una cabaña cercana,estaba deshabitada cosa que estuvo bien ya que no nos gusta compartir la casa con nadie más.

Mi maestro no tardó en dormirse pero yo no podía dormir por el simple hecho del ruido de la helada que golpeaba las ventanas,cuando finalmente conseguí dormirme una ráfaga de viento me despertó,la puerta estaba abierta y de repente vi a un hombre joven hermoso de cabello peliplata casi blanco como la nieve y de kimono blanco estaba inclinado sobre mi maestro mientras lo besaba con sus labios.

Ese hombre joven se giró mirándome y se abalanzó sobre mí,quise resistirme pero no pude,a decir verdad ese hombre me parece muy hermoso y se me quedó mirando,sus ojos eran dorados como el oro y su piel pálida como la nieve,era bastante precioso este ser y luego me susurró con su aliento helado.

Hombre de la nieve:pienso hacerte lo mismo que a tu maestro pero por tu juventud y lo apuesto que eres te perdonaré la vida bajo la condición de que jamás cuentes nuestro encuentro o de lo contrario te mataré sin lugar a duda

La verdad que sí,soy un joven ya que tengo 18 años pero nadie me había dicho lo guapo que era,luego de eso ese espectro se fue,dejándome con miedo y confusión pero estaba dispuesto a cumplir mi promesa de no revelarle a nadie nuestro encuentro.Al día siguiente intente despertar a mi maestro pero este estaba helado como el frío,prácticamente ya estaba muerto,estaba seguro de que ese espíritu le había hecho algo.
Tuve que enterrar a mi maestro en un lugar cercano y luego me dispuse a regresar a nuestro hogar,bueno prácticamente mi hogar.

Mente de Inuyasha:maldito espectro,no te perdonaré por lo que le hiciste a mi maestro,cumpliré la promesa de no contarle a nadie nuestro encuentro pero solo porque aún tengo cosas pendientes

Pasó un año y un día estaba trabajando y me encontré con un hombre joven de unos 22 años bastante hermoso,tenía cabello largo hasta la cintura color plateado casi blanco,ojos dorados y piel clara,me había quedado fascinado por la belleza de ese hombre.

Inuyasha:buenos dias ¿Qué se te ofrece?
Hombre:pues soy nuevo en esta aldea,vengo de otra y no sé donde quedarme

Mi mirada se ilumino,esta era mi oportunidad de convivir con ese hombre joven,prácticamente me enamoré de él y haría todo lo posible para conquistar su corazón.

Inuyasha:bueno pues puedes quedarte en mi casa
Hombre: ¿En serio? 😃😃
Inuyasha:sí,vivo solo
Hombre:mil gracias😄😄
Inuyasha:de nada y por cierto ¿cómo te llamas?
Hombre:me llamo Sesshomaru ¿Y tú?
Inuyasha:soy Inuyasha

No dude en ofrecerle llevarlo a mi casa y que se quedara allí conmigo;obviamente tenía planeado conquistar su corazón y hacer que se enamore de mí,ambos nos quedamos conversando de varios temas,él me ayudaba con mi trabajo ya que él no tenía nada importante que hacer y estaba aburrido.En la noche cuando terminé de trabajar yo y Sesshomaru nos fuimos a mi casa.
Él me contó que vino a este poblado para trabajar como sirviente,yo le dije que no fuera ya que conocía la situaciones de la relación entre los sirvientes y sus amos,su relación nunca era buena,los sirvientes eran torturados y maltratados por sus amos e incluso terminaban muriendo.

Él aceptó y yo le ofrecí trabajar junto a mí,así estaría a salvo,él en sí era un hombre bastante simpático y su sonrisa me volvía loco,era hermoso literalmente y me sorprendia que él no tuviera frío ya que esa noche hacía bastante frío;le ofrecí mi abrigo pero él se negó a aceptarlo y me dijo que era más importante que yo este abrigado,aunque a decir verdad él me recordaba al espectro que vi hace un año y que había asesinado a mi maestro,pensaba que tal vez aún no podía sacarme de la cabeza a ese espíritu pero me aseguré a mí mismo de que pronto lo superaría.

Poco tiempo después Sesshomaru y yo nos casamos porque nos habíamos declarado nuestros sentimientos,él era un beta asi que podía concebir hijos y por lo tanto él dio a luz a 10 hijos,todos tenían la piel pálida como la nieve,cosa que me pareció rara pero no le di importancia.

Una noche él estaba cociendo a la luz de una lámpara el kimono de nuestra segunda hija y de repente observé bien y pude ver que su rostro me recordaba a ese espectro,esta vez no era mi imaginación Sesshomaru se parecía mucho a ese ser.

Inuyasha: ¿Sabes? me recuerdas a un espíritu que vi hace tiempo y que le arrebató la vida a mi maestro con su aliento frío

En ese instante oí que Sesshomaru se echó a reír y su risa se convirtió en una risa malvada,él se volteó hacia mí y entre carcajadas se me acercó y se transformó en el espíritu,en su rostro volvieron a aparecer las marcas en sus mejillas y la luna azul creciente en su frente pero sus ojos se tornaron rojos con una línea azul en el centro,él estaba regañandome por haber roto mi promesa.

Sesshomaru:desgraciado,si no fuera por nuestros hijos te mataría en este instante😠😠recuerda esto si alguna vez se quejan de ti lo sabré y en una gélida noche vendré por ti y te asesinare😠😠

Luego de decirme eso el espíritu se convirtió en una pálida niebla y se esfumo por la chimenea para no regresar jamás.
Al día siguiente mis hijos me preguntaron ¿A donde se había ido su papá? yo les conté que su papá intentó asesinarme y que él solo fue espectro del más allá que regresó a donde pertenecía,en el más allá,ellos al principio no me creyeron pero sabían que yo no podía mentirles asi que decidieron aceptar lo que les dije acerca de su papá.

Yo me lamento por haber perdido al amor de mi vida pero recordé que él dijo que una noche iba a volver a asesinarme,asi que esa cierta noche antes de que intente asesinarme arreglaré todo.Todas las personas lo conocen como el hombre de la nieve,es por eso que siempre se aparecía en todas las noches nevadas,yo aún sigo esperando su regreso,no me importa cuanto tarde sé que él sin duda alguna regresara.

Hola a todos ¿Cómo están? aquí les dejo la siguiente leyenda,espero que les haya gustado,les digo que esta fue la única en la que sentí tristeza,bueno de hecho me pareció mal que Sessh se haya ido pero dijo que iba a regresar,asi que Inu prepárate y arregla todo ewe bueno espero que les haya gustado,comente,voten y comenten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

Leyendas urbanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora