Aka manto es una leyenda japonesa de un espíritu con manto rojo llamado Aka manto,este espíritu se les aparece en los baños públicos a las personas que van al último cubículo y siempre les hace la pregunta "¿Quieres papel rojo o azul?" Si la víctima contesta "Rojo" el espíritu le hará un corte profundo en la garganta y la persona morirá desangrada.Si la persona contesta "Azul" está morirá afixiada por el espíritu.
Si se escoge otro color el espíritu arrastrara a su víctima al más allá junto a él,la única respuesta a esa pregunta es responer "No";el espíritu insistira en que escojas un color pero siempre respóndele debes negarte a escoger,asi el espectro se cansara y se irá.Aquí será Inusessh,Inu interpretara a Aka manto y Sessh a la chica que lo encuentra ;3
Narra Sesshomaru:
Soy un joven universitario de 21 años y estaba hablando con mi mejor amigo Miroku,ambos convivimos mucho juntos ya sea aquí en la universidad o fuera,somos mejores amigos prácticamente,a decir verdad él es mi único amigo a pesar de que él tiene otros más fuera de esta universidad le gusta convivir más conmigo.
Él y yo estábamos tomando un refresco mientras hablábamos de cualquier tema,de pronto me entraron ganas de ir al baño.Miroku: ¿Qué pasa Sessh?
Sesshomaru:iré al baño,regresó enseguida😉😉Miroku asintió y fui al baño,el edficio tenía 7 pisos y en cada uno había un baño,yo estaba en el cuarto piso ya que el salón en donde Miroku y yo tenemos clases está en el cuarto piso.La mayoría de los baños a esta hora están repletos a excepción del baño del tercer piso,allí casi nadie va ya que en mal estado.
En sí el baño estaba limpio pero nadie se atrevía a entrar allí,siempre me preguntaba porqué,solo es un baño común y corriente.Una vez que llegue entré,las luces estaban gastadas y ya no iluminaban tanto,parecía que un momento se iban a apagar,de repente recordé algo que me habían contado sobre los baños pero no puedo recoerdar que era exactamente.
Fui y entre en el último cubículo porque los otros estaban sucios y el último cubículo era el único que estaba limpio;cuando entre me senté en el inodoro y elimine mis desechos,en ese instante recordé lo que me habían contado,me contaron que había un espíritu que merodeaba en los baños públicos y siempre estaba al tanto de las personas que entraban al último cubículo.Siempre se presenta ante aquellas personas del último cubículo haciendoles la pregunta "¿Quieres papel rojo o azul?" la respuesta dependía del infortunado salvar su vida;quienes escogian rojo eran asesinados con un corte en la garganta y quienes escogian azule ran asfixiados por el espíritu,llamado Inu manto.
Si escogias cualquier otro color Inu manto te arrastraria con él al más allá,la única manera de salvarse era responder que no,el espíritu era muy astuto e iba a seguir insistiendo en que escojas un color pero la respuesta siempre debía ser y asi el espectro iba a esfumarse.Algunos presumen haber tenido un encuentro con Inu manto por querer hacerse los listos,o que también si alguien va al baño del tercer piso y no vuelve puede que lo haya arrastrado Inu manto.
Sesshomaru:que estupidez
Me dije a mí mismo,una vez que terminé y me limpie me subí los pantalones tiré de la cadena pero de repente hubo un silencio,no se oía nada,ni las llaves de los encargados de limpieza ni a personas entrando,no se oía absolutamente nada,todo estaba en silencio,no se oía ni el menor sonido,cosa que me pareció raro.
En ese instante una mano con garras surgió por debajo de la puerta del cubículo,yo estaba muy paralizado que no podía ni moverme,mi cuerpo estaba rígido como una piedra.
Luego en ese instante el dueño de esa mano me preguntó "¿Quieres papel rojo o azul?",yo estaba muy asustado que tenía miedo a responder,sabía que se trataba de Inu manto pero debía estar calmado,si respondía que no tal. vez se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas.
SpiritualHola a todos ¿Cómo están? Aquí les traigo un libro con varias leyendas urbanas, conocidas y de distintos países, cada una será interpretada por un InuSessh y algunas otras por un SesshInu ya que la pareja Inucest es la que tanto me gusta y si tienen...