Futakuchi onna es una leyenda japonesa que narra sobre un espíritu yokai de una mujer que sufrió una maldición,la cual consistió en que una cavidad con forma de boca se formase en la parte de atrás de su cabeza,ya sea por no alimentar bien a sus hijos o negarse a comer para estar más delgada que las demás.La segunda boca de la Futakuchi onna se comporta de manera audaz,también se dice que puede gritar y murmurar dando instrucciones a la persona maldita para que cumpla su avieza (o como se escriba) voluntad.
Aquí es un SesshInu,Inu interpretara a la Futakuchi onna y Sessh al artesano ;3
Hace mucho tiempo,en la época de Japón feudal,vivía un artesano muy talentoso,dicho artesano era un hombre de no más de 25 años con cabellos largos y plateados con ojos dorados.
Gracias a su arduo trabajo había reunido una gran fortuna y tenía todo lo que necesitaba,él era muy querido y famoso en su poblado por sus bellas esculturas y también por su resistencia a asentar cabezas y estar emparejado;el artesano había estado emparejado hace 2 años con una mujer de cabello negro y ojos color rubí,la cual era muy irritante y ambiciosa,era un dolor de cabeza para el hombre peliplateado.Esa mujer no lo amaba en lo absoluto ya que siempre lo trataba como a un esclavo.Mujer:¡Sesshomaru!
Sesshomaru: ¡¿Ahora qué quieres Kagura?! estoy muy ocupado
Kagura:es que aún no has hecho la comida😠😠😠
Sesshomaru:bueno espérate mujer😡😡😡
Kagura:¡Más vale que termines de hacer lo que estás haciendo porque quiero la comida en media hora! ¿Entiendes? ¡MEDIA HORA!😡😡😡😡Sesshomaru asintió,sentía que su relación con Kagura iba de mal en peor,nada era igual a sus primeros días de emparejamiento,pensaba que el amor de ella era real e incondicional pero al parecer estuvo equivocado.Kagura era una mujer mayor a él,tenía 30 años,al principio ella era dulce,tierna y cariñosa con él,cosa que le había robado el corazón de inmediato al artesano y sentía que ella era la persona indicada para él.
Con el paso del tiempo ella se había vuelto una mujer estricta,irritante y autoritaria en aquella relación,se había vuelto distante a Sesshomaru,había rechazado sus intentos de cariño y afecto ante ella y lo mandaba a hacer las tareas domésticas en contra de su voluntad.Sesshomaru suspiró para sus adentros,al menos ahora entendía lo que la mayoría de la gente decía "No todos son lo que parecen ser" esa frase le había enseñado una lección,por más que tanto quisiese volver a tener el amor se su pareja nunca iba a poder conseguirlo ya que ella no era como él creía.
Sesshomaru se sentía triste,dolido y desilusionado al haber sido engañado por una persona que no era lo que aparentaba ser pero ¿Qué se podía hacer? Kagura no iba a cambiar su forma de ser,hablarlo no iba servir de nada y él nunca podría cambiar su forma de ser,asi que mejor decidió seguir cosiendo uno de sus kimonos que había sido roto por ella.
A mitad de año ambos habían terminado su relación y ahora cada uno iba por su camino,Sesshomaru sabía que algún día tenían que acabar con su relación,aún así él se sentía bien de haber terminado con ella,ya no quería sufrir más.Él siguió con su vida de artesano y siguió teniendo la apreciación del pueblo y un día llegó a la aldea un hombre joven de 20 años con pelo plateado como el suyo y con ojos dorados iguales a los suyos.Sesshomaru había quedado perdidamente enamorado de ese hombre joven,el cual dejaba encantados a todos en el pueblo,el hombre peliplata joven se acercó a Sesshomaru,el.cual fingió estar trabajando en una de sus esculturas.
Hombre joven:emm...disculpa...
Sesshomaru: ¿Qué se te ofrece?
Hombre joven:ando perdido,soy nuevo en la aldea y no conozco bien el camino hacia este lugarEl hombre joven le dio un papel que tenía una dirección escrita,Sesshomaru sabía precisamente donde se hallaba ese lugar,era cerca de su hogar y ahora sentía una gran emoción por tener de vecino a ese hombre tan guapo.
Sesshomaru:sí,conozco este lugar y te puedo guiar hasta allí pero ahora estoy trabajando y creo que no podré guiarte ¿Te importaría esperar hasta la tarde? a esa hora termino mi labor
Hombre joven:sí,puedo esperar,no tengo prisa😉😉
Sesshomaru:bien😊😊
Hombre joven:yo iré a pasear un rato por la aldea,vendré en la tarde😊😊
Sesshomaru:sí,nos vemos😊😊El peliplata más joven se fue de allí dejando con emoción al artesano,no podía esperar hasta tarde para llevar a su amor platónico a vivir cerca de él como su vecino.Finalmente la tarde llegó y Sesshomaru estaba esperando a peliplata más joven,el cual no tardo en llegar y así ambos se fueron de allí.
Sesshomaru: ¿Y cómo dices que te llamas?
Hombre joven:Inuyasha ¿Y tú?
Sesshomaru:me llamo Sesshomaru
Inuyasha:lindo nombre😊😊
Sesshomaru:mjmjmjmjm gracias😊😊😊El artesano se sonrojó un poco mientras que Inuyasha seguía contándole de su vida,una vez que llegaron Sesshomaru le dijo que iba a ser su vecino ya que vivía en la casa de al lado,Inuyasha se emociono ante esa noticia ya que deseaba poder convivir con su nuevo amigo.
Los días pasaban y un día Sesshomaru le confesó a Inuyasha que se había enamorado de él,el peliplata más joven lloró de alegría y le correspondió su enamoramiento;poco tiempo después se casaron y fueron a vivir en una mansión,entre ellos había bastante amor y deseo.Algo que le llamó la atención a Sesshomaru era que Inuyasha no comía mucho ya que según le había dicho él quería mantenerse esbelto,al artesano no le molestó eso ya que de esa manera no tendría que gastar mucho dinero en alimento pero con el tiempo se dio cuenta de que sus provisiones estaban disminuyendo.Al principio no le dio importancia pero con el pasar de los días se fue dando cuenta de que sus provisiones disminuían más de lo normal.
Mente de Sesshomaru: ¿Acaso Inuyasha come de más a mis espaldas? mmm luego le preguntaré luego a la servidumbre
Sesshomaru fue a preguntarle a la servidumbre si su esposo comía de más pero le respondieron que Inuyasha no comía ni en su presencia.Un día ideó un plan para saber si su esposo comía de más,le hizo creer a Inuyasha que se iba al trabajo,cosa que era mentira ya que fue a esconderse a un rincón del almacén donde se guardaba el arroz.
En menos de unos minutos vio llegar a Inuyasha que iba con un recipiente en la mano,Sesshomaru procuró no hacer ruido y vio algo que lo impacto y lo dejo horrorizado;Inuyasha poseía una boca en la parte posterior de la boca,era una boca con afilados dientes y una larga lengua que devoraba con avidez mientras que el joven comía por la boca normal.Los cabellos plateados de Inuyasha se movían como tentáculos que llevaban la comida a aquella horrible cavidad.En ese instante Inuyasha se dio cuenta de que estaba siendo observado por Sesshomaru asi que dio un grito helaria la sangre a cualquiera y se abalanzó sobre él y un mechón de su cabello que se movía como tentáculo amarró a Sesshomaru,el cual gritaba de horror y de repente aquella boca horripilante terminó asesinandolo,el artesano se había casado con el hombre de la segunda boca.
Hola a todos ¿Cómo están? aqui les traigo otra leyenda,espero que les haya gustado,les digo que a mí me dio algo de asco porque una persona con una boca en la parte de atrás de la cabeza es algo...feo x_x en fin,espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
Leyendas urbanas.
SpiritualHola a todos ¿Cómo están? Aquí les traigo un libro con varias leyendas urbanas, conocidas y de distintos países, cada una será interpretada por un InuSessh y algunas otras por un SesshInu ya que la pareja Inucest es la que tanto me gusta y si tienen...