Merida,Yucatan a las 14 de la tarde del viernes 10 de agosto del 2017.
no tenían idea de donde estaba Dylan...
todo se estaba desmoronando...
todo lo que tenían planeado se estaba desapareciendo
y por mas que intenten no pensar en lo peor,sus cerebros creaban escenarios peligrosos.Isabelle y Nate tenia el corazón en la garganta.
Bryan y Esli ya no tenían mas uñas que comer.
Austin,Drew y Levi se desesperaban mas y mas que ya no había mas cabellos que jalar.
Jacky se ponía mas arisca que otros dias junto con Harvey que preguntaba y preguntaba donde se podría meter Dylan
Los chicos de RoadTrip daban vueltas y vueltas por el piso y no literalmente.donde estará?-pregunto Harvey con ambas manos posadas en el auto-
no te alteres que Jacky se esta alterando-hablo Nate que tenia mordiendo su labio intentando no llorar,ya que la quinceaba Jacky tenia enterrada sus uñas en el brazo de el mas pequeño de los Parker's-
Jacky lastimas a Nate-hablo Mikey acercándose a Nate para jalarlo y acercarlo a su lado-
Bryan miraba la escena tan Mikey que había pero lo que no sabia es que el pelinegro tenia otros sentimientos con Nate y otros planes en su vida amorosa,Bryan seguía de terco de que Mikey aun pensaba en el cuando en realidad Mikey conoció a una chica llamada Leilany con la que tiene una cita de "amigos" el sábado en la tarde.Bryan esta muy enganchado en Mikey que piensa que lo de la cita es para ponerlo celoso y que siempre se tratara de el.
por otro lado Harvey engachaba sus ojos en Nate,que tenia unos planes muy lindos para el rubio,Harvey sabe que Narvey no es para siempre y ciertamente le cuesta aceptar la cruda realidad de lo que pasa pero si de algo esta seguro es que hara que el rubio tenga el mejor mes de su vida y con todo lo que sabe de la vida del chico se le facilitaran mas las cosas.
alguien sabe donde Isabelle?-hablo el mejor amigo de Nate-
el rubio hacia mucho que no veía a Isabelle y se dio cuenta de que la chica había cambiado mucho durante estos años,para tener 16 años tenia muchos pretendientes en su tercer año la preparatoria.
Isabelle estaba perdida en el parque cerca del hotel donde se hospedaban.la chica conoció aquí a su primer amor y aquí termino su primera relación.
"era un 03 de junio del 2015 y como todos los dias que estuvo aquí,Hugo debería haber venido a verla al parque pero Hugo nunca llego;cuando sus esperanzas estaban bajas el lindo chico de hermosos ojos entre grises y azules y el cabello rubio tirado a cafe apareció con una rosa y la cabeza baja".
"ese día penso que seria como otro mas pero por desgracia no paso eso,esas palabras la destruyeron en todo el sentido de la palabra,las palabras que salieron de la boca de la chica fueron".
me hubieras preguntado como me sentía-y dicho esto se quedo callada esperando la respuesta del chico
"ella intento hablar pero no dijo nada hasta que el chico hablo con la voz entrecortada y lagrimas en los ojos"."si me ves caminando por aquí,no tengas miedo en decirme hola,amo tu personalidad es algo que nunca deberías cambiar,no dejes de ser esa chica que me enamoro desde el primer momento,tu torpeza es algo que amo y amare durante toda la vida y si me ves sentando en el asiento donde solíamos estar con la cabeza baja mirando al horizonte háblame antes de ser una extraña".
desde ese día ninguno de los dos se volvió a ver y cuando lo hacian no pronunciaban palabra alguna el uno al otro,era triste pero ella nunca pudo saber la verdadera razón por la que terminaron.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...