-Tú dormirás conmigo en el apartamento-.
-¿Enserio?-.
-Sip, no te dejare con este grupo de raros que llamo familia-.
-¡HEY!-grito toda la familia en modo de defensa.
-No lo nieguen, son raros-hablo mi hermanita apuntando a toda la familia pero para su dedo en mis primos-Sobre todo ustedes-.
Isabelle no se despega de Kirsten y la rubia tampoco se despega, entiendo que mi hermanita se sienta mal por todo lo que paso pero no es razón para alejar a los 3 chicos que han querido hablar con ella desde que la vieron hoy en la mañana.
Todos se fueron a sus casas y dijeron que mañana en la mañana venían para desayunar y hablar con Andy. Desde que Andy nos dio dijo que iba a venir, todos se emocionaron.
Los únicos que se quedaron fueron Diego, Karen, Daniela, Jason e Ivan.
Kirsten hablo a Andy y debíamos prepararnos para el sermon que nos diría así que lo llamo y lo puso en voz alta.
~Llamada entrante~.
-Hola, hermano mayor-.
-¿Como andan? ¿Todo bien?-.
-Estamos bien, ya estábamos a punto de salir con Sam para cenar-.
-Muy afortunados, disfrútenlo chicos-hablo Jack, que apuesto y ahora mismo esta sonriendo.
-Mientras, yo me quedo aquí muriéndome de frío en Londres y ustedes disfrutando el calor de Los Angeles-.
-No seas un dramático, Michael-hablo Andy regañandolo.
-¿Hay frío en Londres?-pregunto Sammy acomodando su cabeza en el pecho de Bryan.
-Si, llévanos contigo-.
-Awww, Brooky Bonky Boomy, no llores, recuerda que mañana vienen para acá-.
-Lo sé, ya quiero ir a los Angeles y pasar en la playa todo el día-Rye hablo y todos reímos por la manera en la que alargo la ultima O de la palabra "todo".
-Bueno, sera mejor que duerman para despertar temprano mañana-.
-Se me olvidaba algo-grito Brook.
-¿Le dirás ahora?-pregunto Jack.
-Tengo que hacerlo, Jonk-Brook respiro y luego hablo-Nos enviaron una carta de una escuela universitaria de aquí de Londres, bueno llego desde Manchester-.
-¿¡Que!?, ¿¡Me quitaran a mi melliza!?-.
-No adelantemos los hechos, Bryan, Isabelle no ha dicho nada y nosotros no lo hemos abierto-.
-Me lo traen mañana y lo abro aquí con ustedes, ¿Les parece?-pregunte y solo escuche un silencio.
-Imbeciles, no los ve, así que contesten y no asientan la cabeza -hablo Harvey y todos en la sala reímos.
-Está bien, pequeña-.
-Otra cosa, no le digan a mis amigos sobre la carta, no quiero contar nada-.
-Ellos no saben nada-hablo Austin y yo respire tranquilamente.
-Los dejo, Sam se esta durmiendo y ni siquiera hemos cenado-.
-Nosotros igual tenemos que cenar y dormir para mañana-.
-¿Que hora es ahí?-.
Nota: la hora en Los Angeles es dos horas menos y la hora que yo utilizo es la de Mexico, si en Merida son las 12 de la mañana en Los Angeles son las 10 de la mañana y en U.K son las 6 de la tarde, solo lo ponía por si se confundían o había duda sobre eso.
-Son las 02:30 de la mañana y ahí ¿Que hora son?-
-Son las 08:30 de la noche-
-Odio los horarios-.
-Igual yo-hablo Isabelle que cruzo sus brazos sobre su pecho e hizo un puchero.
-Los vemos mañana, los queremos-.
-Bye, nosotros igual-.
~Llamada finalizada~.9 horas de viaje y una perdida de maleta.
Los Angeles California a las 14:00 P.M de la tarde del jueves 08 de febrero del 2018.
Fuimos a buscar a los revoltosos a las 02 de la tarde y les dimos un recorrido por todo Los Angeles. Los llevabamos a casa de mis abuelos y los recibieron de maravilla como a Kirsten la recibieron ayer.
-¿Nos contaras que paso por tu cabeza ayer?-.
Termine contándoles todo y lo primero que hicieron fue abrazarme y no despegarse de mi.
-Gracias por contarnos-.
En la noche cenamos y hablamos con los chicos sobre todo. Me sentí tan feliz de tenerlos aquí y de poder abrazar a mi hermano mayor y decirle las cosas en la cara y no por medio de un teléfono.
Rye's V.O.P
-Isabelle, ¿Puedo hablar contigo?-me había encerrado en el baño de huespedes para poder practicar lo que le diría a Isa.
-¿Amor?-la voz de Andy me interrumpió.
-¿Le dijiste?-medio abri la puerta y asome mi cabeza.
La respuesta de Andy fue una risa leve y un si moviendo la cabeza de arriba a abajo.
-Tranquilo, nada malo puede pasar-me jalo del brazo y me hizo salir del baño-¿Qué más puede pasar? ¿Qué te tire las almohadas o te tire de la ventana?-.
-¡Andy!-chille aporreando mi talon en el piso.
-Es juego, Rye-me agarro de los hombros y solo me hizo mirarlo-Todo estará bien, te lo prometo, bebé-.
-Te amo-.
-Yo igual te amo-beso mis labios y lo agarre de las mejillas.
La puerta sono y la voz de Isabelle nos saco de nuestro momento.
-¿Puedo pasar?-.
-Pasa-hablamos los dos y reímos por ello.
Aproveche y le di un pico rápido para besar su frente.
-Si quieren puedo venir más al rato, Kirsten me espera para ver películas-apunto abajo y se dio la media vuelta sobre su talon pero la detuve.
-Tenemos que hablar-la apunte y ella trago saliva.
Andy se despidio de ambos y nos sentamos en la gran cama, ambos estábamos en un silencio incomodo. Isabelle hablo para romper ese silencio y se lo agradezco tanto.
-¿De que querías hablar?-.
-Me he comportado como un niño inmaduro y sin modales, yo quiero pedirte perdón por todo lo que te hecho y todas las cosas que te he dicho, yo no sabia tu situación, eres una chica tan fuerte y una gran guerrera por soportar todo esto-la miraba y sus lagrimas salian de esos hermosos ojos, no aguante y la abraze para acomodarla en mi pecho y dejar que llore ahí-Estoy segura que Erika esta muy orgullosa de todo lo que has hecho y si ella estuviera aquí, ella te diría que agarres la oportunidad que la universidad te esta dando, no lo desperdicies-ella movió su cabeza de arriba a abajo en señal de si y la abraze aún mas fuerte-.
~~~
-Bueno, ha llegado el momento -Harvey le dio una carta muy bien cuidada a la pequeña que le temblaban las manos-.
-Es la hora, ábrelo-.
Antes de que Isabelle lo abriera, agarre sus manos.
-Es tu decision y tu sabras que hacer, no la desperdicies-.
-Aquí vamos-.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...