faltan 2 dias para que se vayan-hable y ellos asintieron para acercarse a mí-
no pensemos en eso-hablo Ryan besando mi frente-disfrutemos esto-
si,Ryan tiene razón-hablo Jack-te falta algo más por mostrarnos?
me quede pensando si me falto algo más y recordé que había un lugar donde podían quedarse por estos dos dias y hacer honor a todo esto.
enserio?-hablo Harvey-la tienda de nuevo?
oye,quería que se queden estos dos dias-hable y Andy contesto-
me parece bien quedarnos aquí,que les parece chicos? nos quedamos?-hablo dirigiéndose a los chicos-
si,papa-hablaron los 5 chicos con cara de fastidio-
arreglamos la primera habitación de arriba para quedarnos ahí todo juntos.
12 de la noche.
bien-hablo el morocho-ya estamos aquí,¿que nos querías mostrar?
mira a el cielo-hable y los 6 se sorprendieron al ver las estrellas fugazes
esto es hermoso-hablo Jack que tenia a un lado a Brooklyn.
lo se-exclamé-por esa razón los traje aquí.
este mes que pasamos,ha tenido tantas sorpresas y tantos malos ratos-hablo Harvey-pero aún así quiero decirte gracias.
te debemos unas grandes gracias por todo lo que has hecho en nuestra estadía aquí,no olvidaremos la gran persona que has sido y todo lo que hemos vivido lo recordaremos para siempre.
o en las entrevistas lo podremos decir-hablo Brooky haciéndonos reír a todos-pero fuera de bromas,nunca en mi vida se me paso por la cabeza vivir todo lo que vivi con todos aquí.
tengo tantas ganas de llorar ahora mismo-hablo el pelinegro haciendo una pausa en su discurso-si algún día me llego a ir del "viaje de carretera",prometo recordar todo esto y nunca olvidarte Isabelle y tampoco olvidar a RoadTrip.
concuerdo con Mikey-esta vez Ryan hablaba-no olvidare todo lo que nos enseñaste,me enseñaste que no me debe dar miedo amar y aceptar quien soy y estar orgulloso de ello-y yo sabia porque Ryan lo decía-.
me enseñaste aún mas que no me debe importar lo que la gente piense de mi-hablo Andy sonriendo mirando a ver a todos-.
me enseñaste a siempre reír y nunca darme por vencido aún en los peores momentos-hablo Brooky-.
me enseñaste a que siempre debo ser un alma libre y recordar que todos llevamos un niño en nuestro interior-Jack me miro a ver y acerco mas a Brooky-.
me enseñaste a que no siempre debo ver las cosas del lado positivo y que tengo que ser libre si así lo quiero-esta vez Mikey agarro mis manos y me miro a ver-.
y aún mas importa-hablo Harvey-que aunque la vida te de momentos amargos,puedes transformarlos en dulces.
y la proxima vez que yo vea una tienda abandonada,pensare en ti-termino Harvey y todos reímos para quedarnos un rato más en el frío y acogedor aire que nos dábamos entre nosotros.
día de la despedida...
¿tienen todo,verdad?-pregunto Esli-
sip,nada se me olvida-hablo Ryan-
¡imbécil!,falto yo-grito Andy con sus maletas-.
no me quiero ir-hablo Jack-me encariñe tanto con ustedes.
tranquilo,pronto nos encontraremos-guiñe un ojo-.
¿Nate?,¿puedo hablar contigo?-Harvey se acerco y con todas mis fuerzas intente no llorar y mantenerme fuerte-.
¿lo logre?,no lo hize.
lo que sentí por ti-hablo y agarro mi mano-fue real pero tengo alguien que me espera y no puedo dejar a mis papas y mi hermano en Reino Unido-acerco su mano a mi mejilla y la poso ahí acariciando mi mejilla tan lentamente y cariñosamente.
yo igual sentí algo por ti pero no puedo irme a Reino Unido,además,yo sabia que esto iba a pasar-y no miento cuando dijo que me la pase pensando esto desde el día que Harvey me beso sin pedirme permiso.
¿como paso?,bueno fue jugando escondidas en la casa.
lo contare otro día porque si lo cuento ahora,seguramente me ponga a llorar.
no llores,Nate-hablo Harvey mirando directamente a los ojos-nos volveremos a ver,esto no es un fin,es un hasta luego.
lo abraze tan fuerte como pude e intente no parecer tan débil,sentía como si me quitaran lo mas preciado que tengo,él estuvo conmigo ayudándome cuando le conte sobre "los chicos".me abrazo y me consoló hasta que yo deje de llorar.
me preguntaba si este chico tenia novia o algo o si podia enamorarse de mi.aveces pienso si solo me utilizo o se sintió solo aquí.
siento arruinar su abrazo pero tenemos que irnos-se acerco Mikey a nosotros y el agarro su maleta para mirar a ver a los chicos.
¿listos para irnos a Reino Unido?-hablo Ryan mirando a ver hacia enfrente.
listo,amor-hablo Andy agarrando la mano de Ryan y entrelazandola.
extrañare sus ruidos raros en las noches.
bueno-hablo Jack-hasta aquí llegamos nosotros.
gracias por darnos un espacio en tu casa y en tu tienda-rio Brooklyn por lo que dijo haciéndonos reír a nosotros.
pasaremos por Cancun,¿no?-hablo Jack y yo asentí.
sip-hable y los mire a ver-intenten no hacer que los miren por ahí,o un gran hombre con tatuajes igual les dara su regalo antes de irse.
todos reímos pero como siempre la voz en la bocina nos arruino el bonito momento.
tenemos que irnos,ya-hablo Brooky mirando a ver alrededor-
No quiero que se vayan-ver a mi hermanita con lagrimas en los ojos me pone mal-
nos volveremos a ver hermanita-Andy se acerco y la miro a ver-
¿me lo prometes?-hablo haciendo pucheros con su boca-
te lo prometo,hermosa-hablo el rubio limpiando las lagrimas de Isabelle con su dedo meñique-
cuida a Brooky de mi parte-hablo mirando a ver a el rubio de ojos verdes que estaba en la cinta ayudando a Jack y Mikey a salir-
lo cuidare mucho y prometo hacer que ellos dos dejen de negar su relación-y ahí se asomo esa sonrisa que extrañare ver todos los días-
y ahí van,esos 6 chicos que algún día nunca me pense topar,a Isabelle le costo trabajo ser ella misma y controlar su autoestima y ahora que ellos se van,la casa se sentirá tan vacío.
se fueron-hablo Bryan mientras todos mirábamos hacia la gran ventana que teníamos en frente.
4 meses después.
amor-grito Ryan en el patio-ven aquí,ahora mismo.
que pasa?-hable mientras me acercaba a el.
nada,solo que quería decirte que amo a mi esposo-y esa sonrisa es la que me hizo decir que si-
durante estos últimos meses las cosas han mejorado,cuando fuimos para Octubre a L.A por el Boys Of Summer,mi pequeña hermanita apareció en la tienda de joyeria donde Ryan me compro el anillo y ahí mismo me lo dio.estamos enero del 2018 y en pocas semanas los chicos vendrán a Reino Unido,solo espero que no les pase lo mismo que nosotros nos paso o ¿si?.
¡2 TEMPORADA!
EL PRIMER CAPITULO DE LA 2 TEMPORADA LO SACARE PARA ESTE FIN DE SEMANA O EL MARTES DE LA PROXIMA SEMANA.
¿QUE PERSONAJES CREES QUE SALDRAN EN ESTA TEMPORADA?
SIENTO QUE LA 2 TEMPORADA ME ENCANTARA MÁS QUE LA 1.ESPEREN LA 2 TEMPORADA CON MUCHAS ANSIAS.
Love,Anonimx 🐣💕
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...