—Cameron, son las 8 de la mañana—.
—El día ya empezo, mujer—.
Gruñó en la almohada y deje salir un grito.
—No pagues tu enojo en la almohada—.
—¡No pagues tu madrugar con mi lindo sueño de belleza!—refunfuñando, deje salir otro grito más.
Pasados los 15 minutos y 20 intentos de querer pararme de la cama –y uno de esos 20 intentos resulto en una fractura del trasero de mi castaña amiga–, bajamos a la sala y saludamos a mis papás y a mi hermano para salir de la casa.
—Tus papás son agradables—.
—Y eso que no los has visto ver caricaturas—.
—¿Que acaso y ven caricaturas?—asentí sonriendo y ella junto sus manos haciendo un puchero—¿Tienen espacio para otra persona más?—.
Rei a carcajadas y negué intentando volver a recuperar el aire.
—Soy buena para arreglar la casa—aporreo su talon derecho para encogerse de hombros.
—Lo siento pero yo tengo ese papel en la casa—palme su hombro mientras seguíamos platicando y caminando.
—¿Que ese no es Andy?—.
Respire con toda la fuerza que mis pulmones me permitieron y me acerque a el.
—Tienes que ver algo—.
—¿No puede ser otro día hermano mayor?—.
—Se trata de Dylan Parker—.
—¿Que tiene Dylan en esto?—.
—Olvidaste algo en la casa y vi algo que debes ver—.
Camine con Andy atrás mio, Cameron había decidido ir a el centro comercial para luego encontrarnos en una de las tiendas favoritas de Robin.
Llegue a la casa con ayuda de Rye que nos fue a buscar y con un terrible silencio tan amargo, llegamos a la casa, ellos ya se habían mudado y la casa era hermosa, tenia una piscina tan hermosa, un hermoso jardin y un hermoso campo verde para acostarse. Esta casa es solo para Andy, Rye y los mellizos, los otros 4 chicos se quedaron en la casa que Blair les había regalado. La casa de antes era grande y muy espacioso pero los mellizos necesitan su espacio para divertirse.
Al llegar a la casa, Robbie estaba con ambos mellizos en la sala haciendo tarea mientras que Brook estaba cocinando con Jack y Mikey, costantemente estos chicos ayudan a Randy para que los niños se la pasen bien, cuidar a mellizos de 5 años no es fácil.
—Hola, Isa—.
—¿No deberías estar con Why Don't We?—.
—Luke se encarga de eso—sonreí de lado recordando como Luke me había suplicado que lo deje hablar con ellos.
—Asi que ¿Luke? ¿Que tanto te ha hecho ese rubio para tenerte tan pegada a el?—.
Rei al escuchar lo que Robbie decía y me acerque para abrazarlo.
—Me esta ayudando a olvidar a Theo y créeme que agradezco haber conocido a Luke—.
—Theo esta aquí ¿No?—.
Asentí con la cabeza y me encogió de hombros restandole importancia a la situación.
—Luke esta haciendo un gran trabajo—.
Salude a los mellizos y subimos las escaleras hasta el cuarto que imagino Andy y Rye compartían. Al subir, una pequeña caja estaba arriba de la cama de ambos chicos, esa caja yo la conocía y recuerdo que la traje entre mis cosas.
—Bien, esto es lo que Brook me mostro cuando tu te fuiste—.
—¿Donde lo encontro?—.
—Estaba detrás de el armario—.
—Pero yo tenia esta caja en Merida—.
Me quede callada y me deje caer en la cama, esta caja tiene algo muy bonito y recuerdo que Dylan me la dio cuando yo cumplía uno de mis sueños.
—Necesito estar sola—.
—Pero yo quie—.
—No hagas esto mas difícil, Ryan—.
—Quiero recuperar tu respeto de nuevo—.
—Perdiste mi respeto el año pasado—.
—¿Podemos dejar el pasado atrás?—.
—Basta, chicos—.
—Dile basta a el—.
—¿¡Yo porque!?—.
—¿Quien alejo a mis amigos?—.
—Yo no fui, te dije que fue por tu bien—.
—¿Por mi bien? ¿Como carajo eso me ayudaría?—.
—No entiendes lo que te querían hacer—.
—No te puedo decir—.
—¡Dilo o te corto el cabello cuando estes durmiendo!—.
—¡LOS DOS CHICOS QUE ESTABAN CONTIGO SOLO Querían ACOSTARSE CONTIGO! —.
Quede muda y no supe que hacer, pero Rye salio hecho furia del cuarto y yo me quede sola en la habitación, Andy salio del cuarto y yo cerré de la habitación y me dispuse a abrir la caja
Un disco junto con una nota salio de la caja, la verdad es que esto no lo había abierto porque nunca había cumplido un sueño tan grande para poder abrir la caja, más sin embargo creo que debía llegar su momento de todo.—Bien, aquí vamos—.
Meti el disco en el DVD que Andy y Rye tenian, al principio solo se veian fotos y videos de nosotros dos hasta que un video y una gran canción se hizo presente. En el video estoy yo durmiendo en mi cama debia tener como 7 o 8 años ahí, Dylan se encontraba a mi lado mientras el tenia una guitarra en sus manos, el se dispuso a cantar y es ahí cuando ya no pude aguantar el llanto y llore todo lo que no habia llorado en mi vida.
¿Porque te fuiste de mi lado?
Eras todo para mi, mi alegria cuando yo me despertaba y yo me acostaba a dormir, sacabas las mas locas conversaciones y solo tu podias hacerme reir, duele tanto saber que ahora mismo no existe nada para poder a traerte de nuevo. Duele saber que me olvido de tu voz poco a poco y eso es algo que necesito no hacer pero como todo en la vida debe olvidarse, es un tonto y estupido ciclo de la vida. Si pudiera haberte visto más tiempo, si pudiera haberte abrazado más, si pudiera haber hecho malos chistes contigo lo haria sin importar que. Olvido tu forma de vestir, tu forma de tratarme cuando el mundo se me venia abajo, cuando cumplia yo un tonto e insignificante sueño y tu celebrabas como si fuera el fin de la guerra, tus ganas de amar tanto y nunca dejar de hacerlo pero si hay algo que me desgarra olvidar es el color de tus ojos porque para mi era el color de mi vida.Al final duele saber que no sera la unica persona que perdere porque esto solo es el inicio de un gran infierno que pasare.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...