Mainhead Reino Unido a las 8 A.M de la mañana del día viernes 16 de Febrero del 2018.
-Buenos días, mi amor-.
Escuchar la voz de Rye despertarme en mi día especial es más que suficiente para darme cuenta de que tengo la mayor suerte del mundo.
Muchos comparamos la suerte con fama y dinero sabiendo que lo material solo viene y se va, en cambio un amor verdadero siempre se queda ahí y nunca se pierde el interés.
-Buenos días a ti igual, mi amor-.
Sonreí y me senté en la cama para darme cuenta del rico desayuno que tenia enfrente.
-Gracias por el desayuno-.
-No hay de que, amor-Rye sonrió tiernamente mientras me hacia cariñitos en mi mejilla-Te mereces lo mejor en tu día especial-.
Los labios suaves de Rye hicieron contacto con mis labios para juntarlos como un rompecabezas que estaba buscando su ultima pieza, Rye es mi pieza perdida y es la única pieza por la cual daria todo, sus labios buscaban desesperadamente amor y cariño en una persona que igual buscaba lo mismo. Somos el uno para el otro y debe haber algo que nos una para que yo entienda que me ama.
La puerta sono dando a entender que alguien molestaba mi momento de amor con Rye.
-¿Puedo pasar?-.
La voz de Jack sono mientras los golpes seguían escuchandose, Rye sonrió en medio del beso y separo sus labios de los mios para acercarse a abrir la puerta y un Jack feliz y emocionado se vio fuera de la habitación.
-¿Podemos irnos? Ya es hora-.
Rye sonrió para asentir con su cabeza y susurrarle algo a Jack para este sonreír y salir corriendo escaleras abajo.
-Desayuno, bañate y ponte hermoso porque hoy salimos a pasear-.
Asentí y bese sus labios para desayunar feliz y meterme a bañar.
-¿Donde vamos?-pregunte secandome el cabello.
-Solo vamos al coche y veras el lugar-.
Isabelle's V.O.P
El momento ha llegado.
Andy espero por tanto tiempo para poder adoptar a un niño y lo unico que quería era eso para su cumpleaños. Nos quitamos de la casa mucho antes que Randy para ver a los niños y poder conocer a los dos mellizos que Rye conoció hace unos días.
-Ya debieron de haber llegado-Mikey pretendió ver el reloj que no tenia en su muñeca.
-¿Rye le habrá dado su regalo a Andy?-.
Todos hicimos una mueca de asco.
-No lo sé, eso ya es cosa de ellos-hablo Nate asqueado.
-¿Donde estan los mellizos que Rye conoció?-.
-Preguntemos a la directora-.
~~~
-158, 159, 160, 161-.
-¡Aquí es!-.
-Que esperamos, toquemos la puerta-.
Tocamos la puerta y una pequeña de 5 años rubia con el cabello rubio y ondulado nos abrió la puerta con una mirada confusa.
-¿Buscan a alguien? ¿En que puedo ayudarles?-.
-Ella es hermosa, es muy linda-.
-Rye tiene razón-.
ESTÁS LEYENDO
Refuge
Randomdicen que las cosas pasan por algo bueno y eso no se puede debatir. todo pasa por una razon ya sea para bien o para mal pero si una banda de 5 chicos se refugian en tu casa por un simple accidente que pensarias al respeto? esto le pasara a Isa,una c...