{041} Trajes y Ramos

1 1 0
                                    

Dedicated to 
kndy_subiocapitulo

Martes 20 de febrero del 2018.

Al día siguiente, Jack saco a Luke y Robin de la escuela dejandome sola, odiaba tanto que hagan esto porque ni conozco a nadie más y tenia que irme caminando o minimo agarrar el autobus para llegar a casa. Lori me hablo diciendo que vendra a Reino Unido muy pronto junto con  Derek para conocer a los pequeños mellizos. ¿Saben que es lo peor? Que Theo y Dylan vendra con ellos.

Estare con Kirsten para que no sospechen que evito a Theo. Lo odio tanto que ya no busco como hacerles saber a las chicas que me cae mal.

En mi cerebro ya lo mate 20 veces y de 20 diferentes maneras.

El timbre que indica que las clases acabaron sono trayendome a la realidad, guarde mis libros y sali del aula para dirigirme a los casilleros y guardar los libros que no me llevaria a clases.

—Hola—alguien me asusto haciendo que pegue mi cara a el casillero—Perdon, no queria asustarte.

—No te preocupes—.

Al voltearme para ver quien me hablaba, una linda chica de ojos cafes avellana con un cabello largo color castaño me miraba inspecionando completamente.

De acuerdo, esto da miedo.

—Me llamo Cameron, tu eres Harper ¿No?—.

Aborrezco el día en que le dije a Robin mi verdadero nombre. Isabelle solo es un nombre que remplaze por Isidora, amo mi segundo nombre pero realmente me da mucha nostalgia recordarlo porque recuerdo a las personas que dieron todo para verme feliz y ni siquiera eran mis verdaderos padres.

—Isabelle—sonrei y la chica me agarro de el brazo para meterme a un aula que estaba desocupado.

—Necesito tu ayuda—.

—Si te ayudo, ¿Me ayudas en algo?—.

Ella asintio con una sonrisa en sus labios. Me explico el plan detalladamente y reia por cada cosa que ponia a ultima hora.

—Hay algo que no entiendo y es que ¿Porque me pides ayuda a mi? Quieres que Camila me odie—.

—Camila es mi mayor enemiga y tengo que cobrar venganza por lo que me hizo—.

—Entiendo—asenti con la cabeza y alguien llamo a Cameron—Bien, yo tengo que irme, hablame cuando tengas todo listo.

Me despedi con la mano y sali de el aula para dirigirme a la salida de la escuela pero nunca pense con tocarme a ¿Emma?.

—Hola, Isa—.

—Hola ¿Esperas a alguien?—.

—Si, mi hermanita Cameron—.

¿Qué acaso y el mundo me odia?.

—Bueno, yo tengo que irme, nos vemos luego—.

Me despedi de Emma y camine hacia la parada de autobus para irme hacia la casa pero al llegar a mi casa, todos los muebles estaban afuera y habia cajas por todos lados.

Kirsten estaba acostada boca abajo en uno de los sofas mientras que Loren estaba tirada en el cesped intentando hacer ¿Angeles?.

—Si mis amigas son raras, ¿Significa que yo también soy así de rara?—.

—Si, también eres rara—.

—Diablos—hize una cara de fastidio y ellas rieron—¿Alguien sabe que pasa aquí?.

RefugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora