{016} 2DA TEM- ¿Qué más va pasar?

10 6 0
                                    

Han pasado meses desde que vi a mi hermano y a los chicos,me puse tan alegre de poder platicar con Brooky y hacer unas buenas bromas con Jack,Mikey y Ryan,en cuanto a Andy,lo puse al corriente de todo lo que pasa en la familia y que Nate no anda muy bien ultimamente.

La respuesta de Andy fue:okey¿Qué quieres que haga?.

Si,esa fue la respuesta de mí hermano mayor,la verdad es que Nate durante estos días no se ha sentido bien,Andy esta muy encargado en su pre-boda que no nos hace caso.

Es bonito ver como Andy nos manda fotos de los esmoquins que se prueba pero me duele ver que Andy esta más pendiente de el sabor para el pastel de su boda que de la salud mental de su hermano.

Estoy super emocionada por ver como sera la boda de los chicos y aunque tengo un poco de miedo,no pierdo nada con imaginarmelo yo misma.

Ahora estamos todos sentandos en la sala platicando,es tan lindo y relajante hasta que escuchas ese sonido que hace a todos enloquecer y dejar lo que sea que estan haciendo para gritar:¡HELADO!.

—Yo no voy salir—hablo Esli con la pequeña iguana que tenia en su mano.

Si,Esli adopto una iguana porqué según el,los perros y los gatos son aburridos. El estaba a punto de adoptar una rana o peor aún:un huron,ahora solo me falta tener una hermana italiana y listo Abril Rizzo estaría presente.

Debo quitarme de la cabeza esa novela.

—Nadie me va a hacer levantarme de mi asiento,ni siquiera el heladero—.

30 segundos después...

—¡CORRE,FOWLER,CORRE!—

Recuerdan ese dicho de:"no sabes lo que tienes,hasta que lo pierdes". Ahora mismo me represento con ese dicho.

—¡ATRAPEN A ESE HELADERO!—grito Bryan con media camisa en su cabeza.

Sip,dijimos que nadie se levantaría para helados pero ¡dios mio! es Los Angeles,tenemos calor y la piscina no la han llenado.

Todo esto de venir a Los Angeles,fue muy rápido.

Les contare como paso:...

El día que todo termino...

—Vamonos a casa,niños—hablo Esli—Ya no tenemos nada que hacer aquí.

—Esto es inútil—hablo Bryan—Pasamos muchas cosas con ellos y no es justo soltarlos ahora.

—Las cosas no siempre son justas,cariño—.

—¿Y si nos vamos a Los Angeles?—

—Vamonos de una vez,sera divertido irnos y estar un poco mas al tanto de Los Angeles—.

Y ese mismo día,compramos boletos para irnos a Los Angeles.

No paso tan así,pero otro día les cuento detalle a detalle. Han pasado tantas cosas estos últimos meses,fui para finales de Octubre a Los Angeles para comprar el anillo de matrimonio para Andy y no los he visto desde ese día que fui,estamos enero del 2018 y nos iremos dentro de unas semana para pasar las vacaciones en U.K.

Además,Ryan cumple años a finales de enero y Harvey igual,así que iríamos a celebrar doble cumpleaños.

—¡No puedo correr más rápido, hasta aquí llego!—grito con la respiración agitada,Nate.

Y este se dejo caer en el medio de la calle.

—¡Nate!—gritamos y corri hasta el—No me dejes Nate,¿Qué le dire a tus sobrinos cuando me pregunten sobre su el tío de las malas bromas?.

RefugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora